PROGRAMAS DE PUBLICIDAD PARA INTERNET

Realizar publicidad no siempre es fácil, principalmente por el alto coste que cobra un publicista en condiciones. Si tienes ganas de publicitar un poco más tu negocio en Internet o tienes un negocio convencional y quieres publicitarlo a través de Internet, tendrás que diseñar un anuncio llamativo y correcto. Si, además, quieres evitar tener que pagar a un publicista y emplear un programa de publicidad completamente gratuito, has llegado al sitio correcto. Te traemos tres programas de publicidad gratuitos que podrás descargar fácilmente. En Internet encontrarás decenas de tutoriales enfocados a la realización de anuncios con estos programas de publicidad, por lo tanto con un poco de perseverancia y paciencia no debería costarte realizar un anuncio de publicidad con alguno de los programas que hoy te traigo. Allá vamos:

Agave: Es una aplicación para el escritorio Gnome de Linux. Este programa es muy intutitivo y te permitirá seleccionar un color inicial y generar automáticamente una variedad de diferentes colores. Es el programa de publicidad ideal por su sencillez y plasticidad para diseñar una pancarta o un logotipo. Descarga Aquí.

Inkscape: Es un editor de gráficos vectoriales de código abierto, y tiene capacidades similares a programas como Illustrator, Freehand o CorelDraw o Xara X. Quizás sea un poco más difícil de usar para los novatos, pero también podréis encontrar tutoriales por la red. Os dejamos un tutorial AQUÍ. La ventaja de este programa de publicidad es que está disponible para todos los sistemas operativos Linux, Mac y Windows.


Gimp: Es un programa gratuito Open Source con características similares al archiconocido Photoshop. Este software de edición de imágenes digitales trabaja tanto en forma de mapas de bits, como en dibujos o fotografías. Este programa de publicidad es muy potente y rápido y está disponible para todos los sistemas operativos, osease Linux, Mac y Windows. En Internet puedes encontrar una gran cantidad de tutoriales para sacar el máximo provecho de esta herramienta. Puedes descargarlo en la página oficial.

En términos generales, una vez tengas diseñados tus anuncios, para propagarlos, los medios online mas utilizados son Geopromos e Impresionesweb. Geopromos, para clicks y registros no esta mal, pero necesitarás que tus anuncios se muestren en webs de la temática de tu producto y que haya un buen número de visitas, además de un anuncio llamativo que incite a los usuarios a clickar. Impresiones web es un buen lugar para publicitar tus anuncios, pero debes tener en cuenta que se basa en impresiones más que en clicks, así que quizás no sea tan rentable. El sitio web por antonomasia es Adwords de Google.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis