LOS MEJORES CHATS Y FOROS ESOTERICOS DE INTERNET

El esoterismo es un tema muy recurrente hoy en día, y en Internet abundan las webs que tratan sobre temas esotéricos, así como el tarot, la lectura de manos, la lectura de cartas, etc. Sean o no sean verídicos los resultados que aborda una lectura esotérica, parece ser que este tipo de pseudociencia paranormal tiene mucho éxito en Internet,y por eso abundan los chats y foros que tratan exclusivamente los temas esotéricos como el tarot o la astrología.
Si tu objetivo es aprender o introducirte en este mundo, tienes al alcance varios chats o foros exclusivamente dedicados al esoterismo, donde podrás compartir tus dudas o inquietudes, informarte y aprender más sobre este fantástico mundo. Hoy os traemos 5 sitios webs en los que encontrarás cientos de personas que comparten la afición por el esoterismo y el tarot:
  • Esoterismo24: Se trata de un chat de esoterismo en el cuál el registro es obligatorio. Aparte tienen el típico y conocido servicio de llamadas a cobro revertido.
  • Dirección web: http://www.esoterismo24.com/
  • Chat esotérico de Chatzona: Este es uno de los chats mas activos de esoterismo de Internet. No es necesario registrarse, podrás entrar como invitado y en cuestión de segundos, y además se puede reproducir tanto en flash como en java. Sea cuál sea la hora del día encontrarás decenas de usuarios conectados hablando sobre temas esotéricos.
  • Dirección web: http://www.chatzona.org/canales/Esoterismo.html
  • El Reino Mágico: Se trata de un foro dedicado exclusivamente al esoterismo y las ciencias ocultas. Podrás leer y compartir tus opiniones sobre todo tipo de temas sobrenaturales como las cartas astrales, la oniromancia, rituales, amuletos, aromaterapia, etc. Muy completo, a día de hoy tiene 1.500 usuarios y más de 13.000 mensajes. Es necesario registrarse para poder escribir.
  • Dirección web: http://www.elreinomagico.net/foros/
  • El Konsultorio: Es un sitio web dedicado a los foros, y como no podía ser menos, también tiene un foro dedicado en exclusividad al esoterismo y a las ciencias ocultas. Se tratan todo tipo de asuntos paranormales, de magia, sueños, brujería, espíritus. Es el foro más activo de esoterismo de Intener con miles de temas y cerca de 100.000 visitas diarias.
  • Dirección web: http://www.elkonsultorio.es/esoterismo-y-ciencias-ocultas/

Por último os daremos una recomendación personal. Normalmente en los chats puedes encontrarte mucho "estorbo", y por estorbo entendemos gente que se dedica a escribir incongruencias, insultar, burlarse, etc. Esto dificulta mucho tener una conversación decente sobre esoterismo con el resto de usuarios serios. En los foros, en cambio, suele haber mas respeto, mas profesionalidad y más seriedad. Podrás tener conversaciones centrada en el aspecto que te interese y la gente estará encantada de ayudarte.


2 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

Ponga la manzana en la olla y cubra con la tela negra. Abra su círculo como de costumbre y con su bastón en la mano, toque la olla durante cinco veces y diga:

“Hécate sabio, le pido su bendición.
Levanto el velo para poder saludar a mis ayudantes espirituales,
Antiguos amigos de otras vidas, y de los que son nuevos.
Que únicamente los que me deseen el bien entren en este lugar sagrado.
Destapo la olla y coloco una ofrenda en tu altar.
Hécate, su caldero mágico es la fuente de la muerte y el renacimiento,
Una experiencia por la cual cada uno de nosotros pasa en repetidas ocasiones.
Yo no temo, porque sé de su delicadeza.
Aquí está tu símbolo de la vida en la muerte”.

Corte la manzana transversalmente con su Athame (la daga). Contemple el pentagrama revelado en las dos mitades de la manzana en la olla y tápelo de nuevo con su tela negra. A penas los iniciados tienen acceso a su misterio escondido. Sólo aquellos que verdaderamente buscan encontrar su camino en forma espiral, aquellos que conocen sus secreto, puede encontrar la luz que lleva al camino del interior.

Finalmente, ponga una pizca de sal en la lengua y diga:

“Soy mortal, pero ahora soy inmortal.
No hay fin de la vida, sólo un nuevo comienzo.
Yo camino al lado de la Diosa en muchas de sus formas.
Por lo tanto no hay nada que temer.
Abro mi mente, mi corazón y mi alma.
A los profundos misterios de la caldera de Hécate”

Realizar una meditación para la búsqueda de la Diosa de la Luna Nova. Este alerta a nuevos guías y maestros que puedan surgir para ayudarle.

Anónimo dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -D.A.Q.L- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que está impidiendo que -D.A.Q.L- venga a mi -M.E.S.R. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que élla no piense mas en otras personas que solo piense en mi -M.E.S.R- Que élla me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis