DONDE CENAR, MEJORES RESTAURANTES DE ESPAÑA

¿No sabes donde cenar? ¿Tienes una importante reunión o cita y no sabes donde ir a cenar? A veces surgen este tipo de compromisos, ya sean laborales, familiares o de pareja, y los nervios nos invaden por escoger un lugar inadecuado. Cuando evidentemente llega la ocasión en la que el Burger King o el Telepizza no son opciones válidas, merece la pena ser originales y elegir un sitio perfecto y acorde al momento. En este artículo vas a ver una lista de opciones para que elegir el restaurante perfecto donde cenar será "pan comido"; te traemos las webs mas innovadoras y fiables en el ámbito de la hostelería.

1. DeRestaurant.Com
Se trata de una guía especializada únicamente en restaurantes en la que podrás encontrar la más extensa información de los restaurantes de la ciudad en la que vives y además podrás beneficiarte de distintas promociones y realizar una reserva online. Hay cientos de restaurantes y puedes hacer una elección acorde a la zona en la que quieres cenar, el precio medio que quieres gastarte y el tipo de comida que deseas comer (distintas culturas culinarias). De cada restaurante se incluyen muchos datos interesantes y fotos de los mejores platos, pero se echa en falta un sistema de opiniones o puntuación de los usuarios.

2. EuroResidentes
Esta página web es mas limitada. Se trata, sin embargo, de una fuente fiable para poder acudir a alguno de los 10 mejores restaurantes de toda España. Como podréis comprobar gran parte de estos 10 están situados en el País Vasco, cuna de la mejor cocina española.

3. Via Michelín
La Vía Michelín nos deja elegir entre un sustancioso numero de restaurantes de toda
España. Con la confianza de esta página web, podremos elegir un restaurante en base a muchas opciones de selección, y además de cada uno incluye un sistema de puntuación.

4. Restalo
Otra de las mejores webs de restaurantes en España. Podrás encontrar grandes promociones de hasta el 70% para restaurantes de calidad donde comer y cenar a muy buen precio. Se puede reservar online sin emplear tarjeta de crédito y acumular puntos con los que puedes obtener cenas gratis. Además podrás realizar búsquedas en función de tu localidad y tus preferencias y dispone de un sistema de fotos, descripción y puntuación y calificación de los usuario que han ido. La mejor opción para elegir un restaurante para nosotros.

5. Restaurantes OK
Es una web muy simple pero puede ser usada como un listín telefónico pero de restaurantes en España. Podremos buscar información básica de los restaurante mas cercanos a la zona en la que deseas cenar o comer, y tienes enlaces a las páginas webs.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis