COMO DESCARGAR EL TUENTI MOVIL EN TU TELEFONO

Gracias a los avances de la telefonía móvil, así como de la aparición de los nuevos teléfonos móvil de nueva generación con acceso a Internet desde cualquier lugar, las opciones en nuestro teléfono móvil se multiplican exponencialmente.

Tras la compra de Tuenti por parte de la empresa español Telefónica, la adaptación de Tuenti a nuestros móviles inteligentes era ansiada y de esperar. La red social Tuenti ha creado Tuenti Móvil para llegar a todos los usuarios que quieren navegar y emplear su tuenti con facilidad y sencillez desde su Smartphone.

Pese a que incluso hoy en día (casi 2012) Tuenti Móvil tiene algunos pequeños errores o ausencias en su última versión, las continuas actualizaciones nos sugieren que poco a poco Tuenti Móvil estará cada vez mas pulido y optimizado. Actualmente para la mayoría de los SmartPhone como Iphone, BlackBerry o HTC, Tuenti Movil tiene las opciones más demandadas como el TuentiChat o los eventos.

COMO CONSEGUIR EL TUENTIMOVIL
Afortunadamente, si eres poseedor de un SmartPhone como Iphone (en cualquiera de sus versiones), BlackBerry, Htc o teléfonos móviles con sistemas operativos de estos 3 anteriores modelos, Tuenti Móvil se abrirá automáticamente en tu navegador web al ir a Tuenti. Si esto no sucede, simplemente tienes que teclear la dirección http://m.tuenti.es/. Igualmente, si esta interfaz de TuentiMovil no te convence, puedes abrir el Tuenti versión original bajando a la parte de abajo del menú Tuenti y pinchando en "Versión completa".

Otra de las posibles opciones es instalar la aplicación desde el mercado o Shop de tu teléfono móvil. Por poner un ejemplo, en HTC puedes descargar la aplicación de TuentiMovil desde el Market. Una vez lo hayas hecho no será necesario ni abrir el navegador para entrar a Tuenti, y con las actualizaciones automáticas de la aplicación, tu uso y disfrute de TuentiMóvil en tu teléfono móvil será perfecto.

1 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

yo tengo la huawei y no me lo descarga no pone nada

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis