CELULARES CHINOS MAS BARATOS DEL MERCADO

Hace pocos días escribimos un artículo sobre los mejores teléfonos móviles chinos del mercado, y viendo el éxito de este artículo nos hemos animado a realizar este otro artículo en el que vamos a analizar los mejores celulares chinos pero en función al precio. Todos los móviles chinos que vais a ver a continuación son smartphones (móviles chinos de última tecnología, todos llevan Android 2.2 o superior incorporado) y se pueden comprar fácilmente por menos de 100 dólares (75-80€), que es el precio que hemos considerado como tope.
Las fuentes que hemos contrastado para adquirir estos celulares chinos han sido muy diversas, pero tras analizar los precios de unas y otras, así como la fiabilidad, la reputación, el tiempo de entrega y los métodos de pago, hemos elegido DealExtreme y Ebay (versión .com) para realizar esta lista. A continuación os traemos los 3 mejores celulares en relación calidad-precio, en orden aleatorio:

1. Celular chino K600-A
Por 89 dólares este ebayer ofrece este móvil chino cuatribanda con Dual Sim, Android 2.2, 256MB de RAM y ROM, pantalla de 3,2 pulgadas y cámara de 2 megapixels. También se puede poner en español y podrás disponer de todas las aplicaciones que tiene un HTC original, como mercado Market, etc.
2. Celular chino F603 con Gps
Dealextreme nos ofrece este celular chino en rojo y negro con excelente calidad y un precio muy competente, 100 dólares (82 euros) con envío totalmente gratis (aunque un poco lento, como siempre en Dealextreme). También lleva el Android 2.2, pantalla de 2,8 pulgadas, cámara de 1,8mp, Wifi, Gps, Tv analógica (inservible en España) RAM de 256Mb, idioma en español y una importante y valiosa garantía del fabricante de 1 año. Quizás calidad/precio no supera al primer celular chino que hemos puesto, pero DealExtrema ofrece bastante seguridad y además añaden una tarjeta de 2 gigas.
F603 2.8

3. Celular chino B1000 Android
De nuevo Dealextreme ofrece este modelo muy similar a los HTC a un buen precio: 92 dólares (76€) y envío gratuito. Es muy similar al primer modelo que os hemos enseñado, también Dual Sim, Tv analógica, cámara de 2 megapixels, Wifi, etc. En este caso la pantalla es incluso un poco mas grande (3,5 pulgadas) pero siguen sin llevar el botón central circular de navegación, algo de los HTC que se echa de menos en estos móviles chinos. Tiene 512MB de ROM y 256MB de RAM. No incluye tarjeta de memoria. Está disponible en color blanco. A continuación añadimos los enlaces a las webs que lo venden, no nos hacemos responsables de la compra, y es posible que ya no estén en venta, así que puedes buscar estos móviles chinos fácilmente desde Google.

Enlace al K600A
Enlace al F603
Enlace al B1000


3 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

good bien

Anónimo dijo...

esta en nada este celular mejor es el

Samsung Galaxy Mini chino que esta 160 soles nuevo

Anónimo dijo...

os vendo mi lg l3 optimus mucho mas barato.

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis