THE WALKING DEAD TEMPORADA 1 Y 2

El famoso cómic del archiconocido Robert Kirkman fue estrenada en Octubre de 2010 bajo el mismo nombre, The Dead Walking, que se podría traducir como la muerte andante. La primera temporada de The Dead Walking, compuesta por 6 intensos capítulos, fue un éxito total y rotundo en todo el mundo. Dada la repercusión de esta adaptación del cómic llevada a cabo por el director Frank Darabont, la segunda temporada llegó en Octubre del 2011, con 7 nuevos y exitosos capítulos que hicieron las delicias de los fans del movimiento zombie. Si por algo se caracteriza esta mini-serie es por tener una calidad gráfica excelente, con unos zombies o "caminantes", como ellos los llaman, muy bien logrados. Otro de los puntos importantes de The Dead Walking es que no sólo se centra en la acción y los disparos, sino que se analiza concienzudamente la personalidad y las relaciones sociales de los personajes. Para ver todos los capítulos de las dos temporadas, sólo tienes que entrar en SeriesYonkis.com/series, y ahí tendrás todos los capítulos de ambas temporadas para poder ver The Dead Walking online.

Primera temporada, resumen:
Rick Grimes es un oficial de policía de Georgia que despierta de un largo coma solo para descubrir que el mundo que conocía ya no existe y ahora esta devastado e invadido de zombis. Aún conserva la esperanza de que su familia este con vida y parte a Atlanta. Al llegar, Rick es emboscado por una enorme manada de zombis de quienes logra escapar con la ayuda de Glenn un muchacho asiático que forma parte de un grupo de sobrevivientes que coincidentemente se detuvieron por la ciudad en busca de recursos para el resto de su comunidad que acampan en las afueras de la ciudad. Lo que Rick no sabe es que en esa comunidad se encuentran refugiados su esposa Lori, su hijo Carl y su mejor amigo Shane.
Segunda temporada, resumen:

La comunidad sobreviviente se prepara para irse de Atlanta luego de que sus dos últimos asilos los redujeran en número y pusieran en peligro sus vidas. Pero el viaje se retrasa cuando Sophia se pierde en el bosque y Carl es herido por el disparo de un obeso cazador llamado Otis. Afortunadamente la comunidad a la que pertenece Otis esta cerca, donde Hershel Green ayuda a salvar la vida de Carl. Negandose a abandonar a una desaparecida Sophia, Rick lidera la comunidad a buscar a la niña mientras se quedan en la granja. Sin embargo esa familia parece ocultarle algo al grupo de Rick.

Los capítulos de la primera y segunda temporada de The Dead Walking han batido récords de audiencia en España, emitidos en la Sexta, donde han llegado a conseguir un 17,5% de share.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis