MISS VENEZUELA 2011, GANADORA MISS MUNDO

Miss Venezuela, Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, ha sido coronada Miss mundo 2011 en el certamen de belleza celebrado en Londres donde compitieron jóvenes bellezas de más de 100 países.
La segunda finalista fue la concursante de Filipinas, Gwendoline Ruais, mientras que la representante de Puerto Rico, Amanda Pérez, obtuvo en tercer lugar.
La joven venezolana - una morenaza de 21 años de edad y 1.79 metros de altura, es licenciada en recursos humanos y proviene de una humilde familia de 12 hermanos y hermanas.

Ivian, una admiradora de Alejandro Sanz, dijo que quiere usar su título para ayudar a la gente.
"Ganar significa todo para mí y espero aprovecharlo de forma productiva. Estoy muy feliz de haber ganado, y tengo que decir que realmente había algunas chicas fantásticas", dijo Sarcos Colmenares.
"Lo primero que quiero hacer en mayor parte es ayudar a las personas necesitadas. Quiero ayudar a gente como yo - yo crecí huérfana - y también me gustaría ayudar a los ancianos y adolescentes con problemas y a todo el mundo que pueda". La joven venezolana se quedó huérfana cuando tenía 8 años y a la vez llegó a pensar en convertirse en monja.
El evento, en el que las bellezas lucían vestidos de todos los estilos y colores, tuvo lugar en el centro de exposiciones de Earls Tribunal en Londres, la ciudad donde el certamen se originó hace 60 años.
La venezolana (sexta en la historia del certamen) pasará un año visitando diferentes proyectos benéficos alrededor de todo el mundo.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis