EL TERCER SECRETO DE LA VIRGEN DE FATIMA ¿PROFECIA?

Los tres secretos de Fátima se dice que son tres profecías que le fueron dados por una aparición de la Virgen María a tres jóvenes pastores portugueses, Lucia Santos y sus primos, Jacinta y Francisco Marto. Entre mayo y octubre de 1917, los tres niños afirmaron haber presenciado esta aparición Mariana, que hoy es descrita popularmente como la aparición de Nuestra Señora de Fátima. El 13 de julio la Virgen María se dice que confió los tres secretos (en forma de profecías) a los jóvenes visionarios. Dos de los secretos fueron revelados en 1941 en un documento escrito por Lucía para ayudar a la canonización de sus primos, mientras que el tercero permaneció en secreto, aunque el obispo de Leiria instó a Lucia para que lo pusiese por escrito y se lo presentase al Papa.

Luciasuor
Un sacerdote católico que al parecer ha visto el texto original del "tercer secreto" de Fátima cuestiona la interpretación oficial del secreto, publicado por el Vaticano. Además, ha pedido información a personas clave en el Vaticano sobre el texto y no ha recibido ninguna respuesta. Mientras que los comentarios del sacerdote son algo radicales, no son sin mérito, ya que se sabe que ha visto con sus propios ojos el secreto. Por otra parte, mientras que los primeros dos secretos son bastante obvios y claros, llevan a algunos a preguntarse si la tercera profecía es requerida para ser examinada por un equipo de expertos debido a su complejidad.

1 comentarios de espabilaos :

johanny dijo...

Les recomiendo que busquen en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por vaticanocatolico.com. Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis