TED BUNDY, EL ASESINO EN SERIE MAS FAMOSO DE LA HISTORIA

Theodore Robert 'Ted' Bundy (24 de noviembre de 1946 - 24 de enero de 1989) es uno de los más famosos asesinos en serie en la historia de Estados Unidos, y seguramente el mas carismático. Bundy violó y asesinó a decenas de mujeres jóvenes en los Estados Unidos entre 1974 y 1978. Después de más de una década de negaciones vigorosas, Bundy finalmente confesó 30 asesinatos, aunque se desconoce el total real de las víctimas. Normalmente, Bundy violaba y asesinaba a sus víctimas por traumatismos y a veces por estrangulación. También participó en actos de necrofilia.

Era capaz de abordar a una posible víctima en un lugar público, incluso en plena luz del día o en una multitud, como cuando secuestró a Ott y Naslund en el Lago Sammamish o cuando secuestró a Leach en su escuela. Bundy tenía varias formas de obtener la confianza de la víctima. A veces, él fingía lesiones, luciendo en su brazo un cabestrillo o vistiendo une venda falsa, como en los asesinatos de Hawkins, Rancourt, Ott, Naslund y Cunningham. En otras ocasiones Bundy podía representar una figura de autoridad; por ejemplo pretendió ser un policía al aproximarse a Carol DaRonch. El día antes de matar a Kimberly Leach, Bundy se acercó a otra joven niña de Florida fingiendo ser "Richard Burton, del cuerpo de bomberos," pero la dejó apresuradamente cuando llegó el hermano mayor de la joven.
220Px-Ted Bundy 4
Después de atraer a una víctima a su coche, Bundy la golpeaba en la cabeza con una palanca que había colocado debajo de su Volkswagen o escondido en su interior.
Cada cráneo recuperado, excepto por el de Kimberly Leach, mostró signos de trauma de fuerza contundente. Bundy a menudo bebía alcohol en grandes cantidades antes de la búsqueda de una víctima.

Una vez condenado a muerte, Bundy admitió haber decapitado al menos una docena de sus víctimas con una sierra. Mantuvo las cabezas cortadas, más tarde encontradas en la montaña de Taylor, en su habitación o apartamento durante algún tiempo antes de finalmente deshacerse de ellas. Bundy confesó también visitar los cuerpos de sus víctimas una y otra vez. Dijo que se quedaba con ellos durante horas, les aplicaba maquillaje a sus cadáveres y tenía sexo con sus cuerpos en descomposición hasta que la putrefacción le obligaba a abandonar los restos.

A pesar de tener cinco abogados nombrados por el Tribunal, insistió en que actuaba como su propio abogado e interrogó incluso a testigos, entre ellos el oficial de policía que había descubierto el cuerpo de Margaret Bowman. El juez, al dictar sentencia, dijo:

"Se ordena que se le someta a muerte por una corriente de electricidad, la corriente pasará a través de su cuerpo hasta que esté muerto. Cuídese joven. Le digo sinceramente; cuídese, por favor. Es una tragedia absoluta para este Tribunal ver la pérdida total de la humanidad que he vivido en esta sala. Eres un joven inteligente. Habrías sido un buen abogado y me hubiera encantado tenerle delante de mí, pero te fuiste por el mal camino, socio. Cuídese. No siento ninguna animosidad hacia usted."

Bundy fue ejecutado en la silla eléctrica a las 7:06 hora local el 24 de enero de 1989. Sus últimas palabras fueron "Me gustaría dar mi amor a mi familia y amigos." Aquí podréis ver la última entrevista que concedió antes de morir. Son un total de 3 partes.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis