SEGUNDAMANO, COMPRA Y VENDE EN ESPAÑA

SegundaMano es el líder de compra y venta online en la red española, situándose a la altura de eBay. Cerca de 2.500.000 anuncios aparecen en el portal de Segundamano, que se extiende por todas las localidades españolas a través de una interfaz sencilla. Comprar y vender por Internet es pan comido con Segundamano.

SEGUNDAMANO EN INTERNET
Como muchos sabréis, SegundaMano era antes un periódico español en el que se podían poner anuncios para vender y comprar cosas de los mas variado. Esto, quizás, ha supuesto el éxito de SegundaMano a la hora de implantarse en Internet, dejando de lado y casi desaparecido el famoso periódico. Comprar y vender por Internet ahora en la web de SegundaMano es muy sencillo. Tan sencillo como clickear en "Pon tu anuncio gratis".
Excepto que seas un profesional, y pongas anuncios a menudo, o quieras vender un automóvil, no tendrás que pagar nada. En alguno de los casos anteriores, tendrás que pagar una tasa que se abona por medio de mensajes de texto o Paypal. Ciertamente las tasas son un poco altas, pero es el precio que hay que pagar por llegar a miles de miles de posibles compradores o vendedores de algo que nos interese.

GRANDES VENTAJAS DE SEGUNDAMANO
Si tenemos algo en casa que ya no necesitamos, o queremos jubilar nuestro viejo coche, o vender nuestra antigua Play, lo primero que se nos pasará por la cabeza será SegundaMano y Ebay. ¿Por qué deberíamos escoger Segundamano y no eBay? Pues la verdad no hay ningún motivo aplastante, pero sí es cierto que nuestro anuncio podrá ser visto por mucha mas gente desde la plataforma de Segundamano si se trata de un bien caro, como un coche. Además, la gente en España confía más en SegundaMano que en eBay, por norma general.
Normalmente, lo mas aconsejable es que si tratamos de alquilar una vivienda, vender un coche, o un terreno, o cosas similares, utilicemos la plataforma Segundamano. Llegaremos a muchos mas clientes potenciales e interesados que rápidamente llamarán a nuestro teléfono o nos escribirán un email. Nada de pujas, nada de ¡Cómpralo Ya!.
Si, en cambio, estás queriendo vender algo mas pequeño, deberías pensar primero en eBay (ojo, eBay también cobra suculentas comisiones, pero sólo si vendes). Una alternativa es emplear ambos medios para vender tu artículo con seguridad, pero debes estar atento de eliminarlo de uno u otro si consigues venderlo antes de tiempo.

DESVENTAJAS DE SEGUNDAMANO
SegundaMano tiene algunas desventajas, pero equiparándolas con sus ventajas, sale ganando. No olvidéis que siempre podéis emplear otras webs de compra venta como Compraventa.Org, VendoBarato.es, AnuncioTotal.Com, etc. A continuación os citamos algunas desventajas de SegundaMano:
  • Las definiciones de tu anuncio se censurarán en exceso: Nada de muchas mayúsculas, nada de links o enlaces, nada de imágenes incrustadas, nada de negrita...
  • Pagos desmesurados sin seguridad de que vendas lo que deseas. Pagas por poner el anuncio, y no por venderlo.
  • Muchas ventajas para los que entran a comprar, muy pocas para los que desean vender.
  • Te incitan continuamente a pagar, ya sea por renovar tu anuncio, por modificarlo, por promocionarlo, etc.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis