MITOS Y LEYENDAS URBANAS SOBRE COCA COLA

La Coca Cola es quizás la bebida más famosa de todos los tiempos, después del agua, por supuesto. No sólo moldeó la imagen y el color del Santa Claus (o Papá Noel) moderno, sino que se ha convertido en el refresco indispensable en cines y comidas. Creada y patentada en 1886 por John Pemberton como un medicamento, sufrió un claro giro en su objetivo y pasó a ser una bebida refrescante. Puedes viajar al rincón mas desconocido de cualquier país, y ahí tendrás un dispensador de esta vanagloriada bebida. Nada más y nada menos que más de 200 países comercian Coca Cola o alguna de sus variantes, como la Coca-Cola Light, Coca-Cola Diet; Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero o la de sabor a limón.
Su gran fama, a la vez, la ha convertido en el punto de mira de decenas y decenas de leyendas urbanas, mitos e historias falsas que normalmente han intentado perjudicar a la bebida del milenio. Quién sabe, quizás el culpable de estos mitos es Pepsi (¡golpe bajo!) o quizás es el propio público, que desea algo picante y curioso con lo que criticar este líquido efervescente.
A continuación os dejamos un vídeo de algo más de 4 minutos que analiza al completo todos los mitos y leyendas que circulan sobre la Coca Cola. Disfrutadlo, ¡y recordar que no es tan mala como dicen!



LEYENDAS URBANAS SOBRE LA COCA COLA:
  • No se proyectaron películas con mensajes subliminales "Beba Coca Cola". Fue un rumor falso que creó un publicista americano.
  • La Coca Cola no puede disolver un filete de carne en 2 días, ¡ni en 30!
  • No se puede aflojar un tornillo oxidado con Coca Cola
  • No es bueno para quitar manchas de grasa en la ropa
  • No es bueno para limpiar el parabrisas del coche
  • La fórmula de la Coca Cola tampoco es secreta, está ampliamente publicada
  • Nunca se usó cocaína en la fórmula de la Coca Cola
  • La policía estadounidense no lleva litros de Coca Cola para limpiar las manchas de sangre de los accidentes

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis