MIEDO A LA MUERTE Y MIEDO AL FRACASO, TEMORES HUMANOS

Hoy acabamos con los temores humanos mas conocidos. El miedo a la muerte y al fracaso son los temores que hoy vamos a analizar brevemente. Sin duda alguna la vida humana gira en torno al miedo a morir, mientras que el miedo al fracaso puede o no existir en los seres humanos, pero si existe puede incluso guiar la vida de las personas y sus decisiones.

Miedo a la Muerte
Este temor no es Nº 1, porque, aunque es la principal razón que nuestros instintos nos dicen a actuar de la manera que hacemos, es una verdad bien conocida que tenemos todos en el final se patear el balde. Pero eso no significa que tenemos muerte como nuestro peor preocupación cotidiana, porque evitamos el pensamiento de él como un acontecimiento futuro cercano en nuestras vidas.
El miedo a la muerte está ligado estrechamente al miedo de lo desconocido;no sabemos con certeza lo que sucederá con nosotros cuando dejamos este mundo. De hecho, estamos tan interesados en muerte que incluso hemos desarrollado toda culturas y creencias religiosas que han tratado de dar una explicación a la muerte desde el comienzo del tiempo. Casi todas las civilizaciones antiguas tienen una forma divina o un método de adoración de la muerte de alguna manera, y todos hemos aprendido a respetarlo y finalmente aceptarla.

Miedo al fracaso
Este miedo merece uno de los mejores puestos porque gobierna sobre todas nuestras acciones y decisiones. Hacemos todo en nuestra vida a fin de evitar el fracaso. El término "Fracaso" se puede considerar de muchas maneras distintas; por ejemplo siendo consciente de que no vives tu vida como querrías, que no se llevan a cabo tus planes, que te encuentras indefenso, etc.
Fracaso es un término muy ambiguo y subjetivo, porque no es un fallo en el mismo nivel y perspectiva para todo el mundo. Lo que cuenta como un fracaso para uno podría ser incluso un éxito para otro. Para algunos, el fracaso es realmente una forma de aprender a intentarlo de nuevo, por lo que no es realmente un fin, sino una herramienta de referencia futura. El principal temor de fracasar viene con la decepción que sigue al comprobar que nada parecía ir como deseabas, y esto provoca un sentimiento agónico que nadie desearía experimentar. Por eso, este es el peor temor de todos, porque el miedo al fracaso muy a menudo se utiliza como una excusa para retrasarse o no hacer nada "¿Por qué molestarse? No soy suficientemente bueno". El miedo al fracaso y el fracaso en la vida es uno de los mayores motivos de suicidios en el mundo, lo cuál nos hace ver lo importante que debería ser educar a los jóvenes sobre este sentimiento humano, como controlarlo y aceptarlo.

Otros miedos y temores humanos:

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis