MEJORES CELULARES CHINOS DEL MERCADO

Antes de deciros qué celulares chinos hoy en día son los mas fiables y de mayor calidad, debería quedarle claro a cualquier comprador o futuro comprador de un celular o móvil chino que cuando te decides a comprar un móvil chino, puedes estar jugando a la lotería. Y en esta lotería pueden pasarte tres cosas:
  1. Que te vaya muy bien el tiempo de vida que usaste tu preciado celular chino.
  2. Que no funcione una mierda desde el día que te llegó en su bonito paquete plagado de letras chinas.
  3. Que por unos meses cumpla sus funciones, pero pronto empiecen a hacerse notar diversas fallas físicas y técnicas en tu celular chino.
celular chino
Como resulta evidente, todos queremos estar en la primera situación, pero por probabilidad, no siempre sera así. En el caso de los celulares chinos, el porcentaje de unidades con algún tipo de defectos de fábrica es mucho mas alto que si miramos a compañías reconocidas de telefonía. Por eso nuestro primer consejo es: PIÉNSATELO BIEN, antes de decidirte a comprar tu celular chino.
No es que intentemos evadirte de comprarlo, pero tienes que saber si el riesgo compensa el precio, por eso no recomendamos adquirir estos equipos si piensas gastarte más de 180USD (unos 120€). Sobretodo no gastes este dinero si la empresa o plataforma en donde lo compras no te ofrece una buena garantía fiable y de la que no dudes que responderán si hay algún problema.


Ahora bien, dejando lo malo a un lado, vamos a hablar de las muchas ventajas de estos celulares chinos, tan demandados y con tantos fans como detractores. Estar al día es muy importante, pues prácticamente cada mes salen nuevos celulares chinos con nuevas funcionalidades. Normalmente estos teléfonos móviles tienen las mismas o similares opciones que sus homólogos oficiales, como HTC o Iphone, y hoy en día llevan incluso los mismos sistemas operativos (sobretodo el sistema operativo de Google Htc, Android). Esto es un gran punto a favor.

Ahora vamos a hablar los celulares chinos mas bien valorados del mercado. Modelos como el Meizu M8 o el Fly-ying F003 prometían grandes resultados, pero finalmente defraudaron a los usuarios con diversas limitaciones que los hacían muy poco atractivo.
Por otro lado, el 2011 nos ha traído modelos muy atractivos y funcionales que pueden hacer las delicias de los usuarios durante el año 2012. Nos vamos a referir a dos modelos de celulares chinos en especial: el M98 y el ZTE Skate.


El M98 es un nuevo modelo de celular chino que parece bastante bonito y muy parecido al original (Iphone). Entre sus caracteristicas tenemos procesador de 460 Mhz, Pantalla de 3.5 Pulgadas, resolución de 480*800, Wifi, GPS, 512MB de ROM, 256MB RAM, cámara de 3.2-megapixel y sistema operativo Android 2.2. Si debemos destacar algo de su apariencia, serían los 9.8mm de grosor que tiene, un detallazo de los chinos.


El ZTE Skate es un modelo chino con pantalla de 4.3 pulgadas, resolución 480*800. En su interior encontramos un procesador de 800mhz y un coprocesador de graficos Adreno 200 que mejorará la experiencia en los juegos. La cámara de 5Mpx y un peso de 120g son dos de sus grandes alicientes, además de incorporar el sistema Android 2.3.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis