MAS ALLA ¿QUE DICE LA BIBLIA DE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE?

¿Qué dice la Biblia sobre la muerte, la vida eterna y el cielo?
Una persona una vez preguntó a un religioso, "¿Qué pasa cuando mueres?".
La mayoría de los cristianos ha pasado algún tiempo pensando en lo que nos pasa cuando morimos. Recientemente, hemos analizado el relato de Lázaro, que fue levantado de los muertos por Jesús. Pasó cuatro días en el más allá, sin embargo, pero la Biblia no dice nada sobre lo que vio. Y muchos de nosotros hoy en día están familiarizados con los testimonios de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte. Pero cada una de estos casos son únicos y sólo pueden dar un vistazo al cielo.
De hecho, la Biblia revela muy pocos detalles concretos sobre el cielo, el más allá y lo que sucede cuando morimos. Dios debe tener una buena razón para mantenernos preguntando sobre los misterios del cielo. Quizá nuestra mente finita nunca podría comprender las realidades de la eternidad. Por ahora, sólo podemos imaginar. Sin embargo la Biblia revela varias verdades sobre el más allá. Este estudio tendrá una mirada comprensiva en lo que dice la Biblia sobre la muerte, la vida eterna y el cielo.

En términos generales la Biblia dice que los creyentes pueden enfrentar la muerte sin miedo.

Salmo 23:4
Aunque ando por el Valle de la sombra de la muerte, no temo ningún mal, porque estás conmigo; su vara y su personal, ellos me consuelan.

Romanos 8:38-39
Apocalipsis 2:11
Los creyentes vivirán la presencia del Señor en la muerte.
En esencia, el momento en que morimos, nuestro espíritu y alma van a estar con el Señor.

Filipenses 1:22-23
Pero si vivo, puedo hacer el trabajo más fructífero para Cristo. Realmente no sé cuál es mejor. Yo estoy dividido entre dos deseos: ir y estar con Cristo, que sería mucho mejor para mí.

Salmo 23:6
Seguramente la bondad y el amor me seguirá todos los días de mi vida y me detendré en la casa del Señor para siempre.

Tesalonicenses 4:13-18
Jesús prepara un lugar especial para los creyentes en el cielo.

Como agnóstico, me parece ridículo y bochornoso que miles de millones de personas crean en un libro mitológico escrito por personas que hoy serían consideradas "paranoicos", y que proclama un estilo de vida de esclavitud, machismo y sacrificios humanos, incitando a creer en un Dios humanizado celoso, cruel, vengativo y dañino. Mucho mas estúpido me parece creer en un "mas allá" asegurado por esta religión, pero ¿cuál es vuestra opinión?

A) ¿CREES EN LA VISIÓN BÍBLICA DE LA VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE?
B) ¿COMO CREES QUE ES EL MAS ALLÁ SI EXISTE?
Son las preguntas que me gustaría que los lectores respondiesen después de leer este artículo. Recuerda que puedes opinar libremente y sin registrarte un poco más abajo.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis