EXPERIMENTO CASERO, HOVERCRAFT DESLIZADOR

¿Así que quiere tener su propio globo aerostático o aerodeslizador? Por supuesto que sólo será lo suficientemente grande como para contener objetos pequeños, pero aún así es bastante limpio con el medio ambiente. Aquí está todo lo que vas a necesitar para este curioso experimento, ya sea haciéndolo con materiales sencillos (papel e hilo) o de forma mas fácil y efectiva (un CD y tapón de Powerade, vídeo adjunto):

¿Que necesitamos?
  • Cartón
  • Lápiz
  • Pegamento
  • Papel
  • Bobinas de hilo
  • Globo
¿Cómo lo hacemos?
  1. Corta un cuadradito de 10 centímetros de la cartulina.
  2. Haz un agujero en el cartón. Asegúrate de perforar el agujero en el centro de la cartulina. El agujero debe ser del mismo tamaño que el agujero en la cola.
  3. Pegue la bobina de cartón encima del agujero. Asegúrate de pegarla realmente bien y de alinear los orificios. Asegúrate también de utilizar suficiente pegamento para sellarlo bien y que el aire no pueda escapar entre la bobina y el pedazo de cartón.
  4. Cubre la parte superior de la cola con un círculo de papel: pegalo a la bobina y espera hasta que el pegamento está seco.
  5. Haz un agujero en el centro de la cubierta de papel donde está el agujero de la bobina. Ahora debes hacer su agujero a través del papel, la cola y el cartón sin cualquier obstrucción.
  6. Hincha el globo y dóblalo con el fin de mantener el aire de escape.
  7. Pon tu aerodeslizador en una tabla de nivel. Suelta el globo y disfruta del viaje de tu nave.
En este videotutorial podemos ver como emplea el tapón de un Powerade para simplificar la tarea y hacerlo mas efectivo. Es gracioso, por ejemplo, crear un pequeño recipiente en el que podríamos dar una vuelta a nuestra mascota, por ejemplo un hamster pequeño (más peso no creamos que pueda moverlo)

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis