GRABACION DEL EXORCISMO DE EMILY ROSE

Pensaba incluir este articulo como parte de un artículo de grabaciones inauditas, pero lo impactante de esta grabación de un exorcismo me ha hecho replantearme la idea y dedicar un artículo entero al caso. Se trata de la grabación auténtica y completa del exorcismo que tuvo lugar en Alemania, en la cual se basa la película "El exorcismo de Emily Rose". Anneliese Michel, su nombre real, era una mujer católica alemana que había sido poseída por seis o más demonios. Annalise murió de desnutrición y deshidratación durante el exorcismo, ya que su familia, aconsejada por los sacerdotes, no la alimentaban ni la daban de comer, además de mantenerla atada.
Tanto sus padres como dos sacerdotes fueron acusados de homicidio resultante de negligencia. La película Réquiem también se inspira en la historia de Anneliese. Puedes ver fotografías bastante horripilantes de Anneliese después del exorcismo aquí.

Pincha aquí y escucharás el famoso exorcismo de Anneliese Michel.



A) ¿CREES QUE EN LOS CASOS DE EXORCISMO REALMENTE EL SUJETO ESTÁ ENDEMONIADO O SIMPLEMENTE SUFRE UNA DEMENCIA MENTAL?
B) ¿SI CREES QUE NO ESTÁN ENDEMONIADOS, ENTONCES COMO SE EXPLICAN HECHOS COMO HABLAR AL REVÉS, ESTIGMAS, ETC?
Son las preguntas que me gustaría que los lectores respondiesen después de leer este artículo. Recuerda que puedes opinar libremente y sin registrarte un poco más abajo.

1 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

putos curas de mierda son todos unos hijoputas que solo se lucran con la iglesia. el unico santo era el papa juan pablo II de resto son gente que no merece llevar el habito y solo espero que los que mataron esa niña de hambre lo paguen.

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis