EXPERIMENTO CASERO MENTOS Y COCA COLA LIGHT

Ver un chorro de coca cola espumosa estallar desde una botella no sólo es divertido, sino que también volverá histérico a todo el mundo alrededor de ti. Les impresionará aún más si no saben muy bien como lograr este proceso. Esto también puede ser un experimento casero realmente barato, pero puede que tenga que invertir varias botellas de Cola y un montón de rollos de Mentos por si acaso.

Paso 1: Abra la botella de cola de 2 litros (Nota: los refrescos light (Pepsi light y Coca Cola Light) parecen funcionar mejor y es menos pegajoso llegada la hora de limpieza).
Paso 2: Desenrolle el paquete de Mentos y prepárese para volcar el paquete completo de una sola vez. Emplear un tubo de rollo de papel higiénico vacío que quepa justo en la boca de la botella es muy útil.
Paso 3: Suelte los mentos y aléjese un poco para no tener que acabar calada de espumosa y pegajosa cola!
Paso 4: El géiser es bastante impresionante y el actual récord medido es de 6,5 metros!

Otro récord en relación a este experimento casero es el que han batido este grupo de jóvenes, al realizar 250 géiser a la vez empleando nada más y nada menos que 250 Pepsis Light y 1.000 caramelos Mentos (4 caramelos Mentos por cada botella de Pepsi). El resultado es impactante.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis