¿EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UN FRAUDE?

La sugerencia de una conspiración para promover la teoría del calentamiento global fue presentada en un documental de 1990 como "La conspiración del efecto invernadero", emitido por el canal cuatro en el Reino Unido el 12 de agosto de 1990, como parte de una serie, que afirmaba que a los científicos críticos de la teoría del calentamiento global se les negaba continuamente financiación alguna.

Craytemp

William Gray, phD (un pionero en la ciencia de la predicción de huracanes) ha hecho una lista de 15 razones mas que suficientes para fomentar la histeria del calentamiento global. La lista incluye la necesidad de llegar a tener un enemigo después del final de la guerra fría y el deseo entre los científicos, líderes de Gobiernos y ambientalistas en encontrar una causa política que les permita "organizar, difundir, forzar la conformidad y ejercer influencia política, para que un Gobierno Mundial pueda conducir y controlar un mundo mejor". En este artículo, Gray también cita el ascenso de Al Gore a la vicepresidencia como el comienzo de sus problemas con los fondos federales. Segun él, la Administración Nacional Oceánica y atmosférica le denegaron desde entonces las becas de investigación y también lo hizo la NASA.

1. ¿CREES QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES UN ARMA POLÍTICA?
2. ¿PIENSAS QUE REALMENTE NUESTRO PLANETA ESTÁ EN PELIGRO POR ESTO, O DEBERÍAMOS PREOCUPARNOS POR OTROS PELIGROS INMINENTES?
Son las preguntas que me gustaría que los lectores respondiesen después de leer este artículo. Recuerda que puedes opinar libremente y sin registrarte un poco más abajo.

1 comentarios de espabilaos :

calentamiento global fraude dijo...

...el calentamiento global es un fraude promovido por al gore en su campaña, el deshielo de los polos por la actividad humana no esta comprobado...

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis