FRASES DE MARGARET THATCHER, LA DAMA DE HIERRO

Sin duda alguna Margaret Thatcher, conocida como la "Dama de Hierro" pasará a la historia como la primera ministra de Reino Unido (de 1979 a 1990) más populares y controvertidas a la vez. Hoy os traemos algunas de sus frases mas populares, y queda claro que Thatcher era siempre muy clara y no se cortaba la lengua.


1. Los peniques no caen del cielo, tienen que ganarse aquí en la tierra.

2. Nadie recordaría el buen samaritano si sólo hubiese tenido buenas intenciones; tenía dinero también.

3. La economía es el método; el objetivo es cambiar el corazón y el alma.

4. Las constituciones deben escribirse en los corazones, no solo en papel.

5. ¿Derrota? No reconozco el significado de la palabra.

6. Yo, personalmente, he votado siempre la pena de muerte porque creo que la gente que vaya dispuesta a tomar la vida de otra persona pierde también su derecho a vivir. Creo que la pena de muerte debería utilizarse sólo en muy raras ocasiones, pero creo que nadie debería poder saber con certeza que no sufrirá la pena de muerte sin importar como de cruel, vicioso u horrible sea su asesinato.

7. Los socialistas gritan "Poder a la gente" y levantan el puño cerrado, como se suele decir. Todos sabemos lo que significa realmente, "Poder sobre la gente", poder para el Estado.

8. No hay nada como la sociedad.

9. Un hombre puede escalar el Everest por sí mismo, pero en la Cumbre pondrá la bandera de su país.

10. (Al conservador John Whittingdale) El problema con usted, John, es que la columna vertebral no le llega al cerebro.

Os dejamos de extra un video de una entrevista en la que podemos ver a Thatcher cabreándose seriamente con la pregunta que le formula una señora.


A) ¿CUÁL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTA POLÍTICA BRITÁNICA?
B) ¿CREES QUE FUE LA MEJOR MINISTR@ DE REINO UNIDO?
Son las preguntas que me gustaría que los lectores respondiesen después de leer este artículo. Recuerda que puedes opinar libremente y sin registrarte un poco más abajo.

4 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

creo que fue una señora muy recta y me parecio bien que llegue a ser primera ministra, en el video la veo centrada, respondio bien y tomando el control de la situacion.

Anónimo dijo...

Una gran líder y un gran ejemplo para muchos que se dedican a la política.... lástima que en México no se tome muy enserio...

josenico dijo...

Con lo que hizo la ex primera ministra británica Margaret Thatcher de enviar inocentes personas como soldados a morir en una guerra en Malvinas, ella con su gran codicia contribuyo mucho para llegar a enfermarse tanto mentalmente luego de cumplir los 80 años.

josenico dijo...

Con lo que hizo la ex primera ministra británica Margaret Thatcher de enviar inocentes personas como soldados a morir en una guerra en Malvinas, ella con su gran codicia contribuyo mucho para llegar a enfermarse tanto mentalmente luego de cumplir los 80 años.

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis