FRASES DE CHARLES MANSON ¿LOCO O GENIO?

Charles Manson es esa especie de "loco" estadounidense que muchos de ustedes conocerán por la televisión. A menudo se reabre al debate sobre su posible liberación, después de pasar más de 45 años en prisión. Desde su turbulenta niñez, Manson estuvo entrando y saliendo de reformatorios por diversos delitos menores, hasta que el suceso de "La Familia", una especie de secta que había creado, tomaron lugar en 1969. Aunque Manson no estuvo presentes en los crímenes, su clara implicación como líder de los asesinos le mandó a la pena de muerte, que fue conmutada a cadena perpetua. El derecho a la libertad condicional lo obtendrá en el año 2012, y si se le concede, seguramente será un revuelo a nivel mediático en todo el mundo. De momento, Manson a menudo aparece en los medios hablando de su faceta como músico en prisión (faceta que desde mucho antes de entrar en la cárcel ya desarrollaba) y de su sistemas de creencias ATWA (o las 4 As). Hace cuestión de meses (2011) apareció en todos los medios una imagen de Manson en la que se le podía ver muy envejecido, aún portando ese poco agraciado tatuaje en su entrecejo de una esvástica, que se hizo como símbolo espiritual y milenario, no con el popular significado nazi.

Una de las causas por las que Charles Manson, a lo largo de su vida, ha llamado tanto la atención, aparte de por los terribles crímenes que sus pupilos cometieron en Hollywood, es por sus frases tan extravagantes y sus pensamientos tan  fuera de la línea. Mientras que algunos lo ven como un loco que dice cosas sin sentido, otros lo ven como un genio brillante con una fuerte inspiración. En su última entrevista se centró de nuevo en la autodestrucción que los seres humanos estamos haciendo de nuestro planeta, quizás algo en lo que tenga razón. La mejor manera de juzgar si realmente Charles Manson es un loco o un genio es que vosotros, los lectores, juzguéis sus frases mas famosas, por eso os hemos traído una recopilación de las frases mas conocidas del célebre preso Charles Manson:

"Vivo en el inframundo. No le digo a la gente lo que tienen que hacer. Ellos saben lo que tienen que hacer. Y si no lo saben, no vienen a mí. Soy un mezquino, un sucio, un forajido y malo".

"Tarde o temprano la voluntad de Dios se impondrá sobre todos vosotros, y a mí me condenasteis por ser la voluntad de Dios".

"Yo lo sé todo, y saberlo todo es como no saber nada".

"Todo está en la mente. La mente lo es todo, todo es la mente. Y no puedes engancharte con tu mente si no te enganchas primero con la Verdad, y no puedes llegar a la Verdad hasta que no te establezcas en el saber. El saber es la verdad".

"Cuán inseguros con todas esas reglas, con todas esas regulaciones y reglas de las regulaciones, y el resultado son esclavos bajo el mando de un billete de dólar, y su único escape es la radio, la televisión... Acabas escapando de ti mismo y mueres. Porque el Gobierno es sólo un pensamiento en la mente que te inculcan en la escuela para mantenerte en la Mentira".

"Hace mucho tiempo la palabra "loco" significaba algo... Ahora todos están locos".

"Mi música es mi alma, es la manera como me expreso. Es mi religión".

"El espiritualismo les asusta. Porque tienen ese estereotipo de Iglesias que compran y venden e intentan poner a Dios en un edificio, pero Dios es más que una iglesita".

"La vida es Dios. Toda la vida: arbustos, aves, árboles. Todo lo que está vivo es Dios. El sol es Dios. Pero ustedes tienen a Dios en una cruz, un pobre hombre. Ponen su fe en una estatua sin vida, deseando que cuando mueran existan un lugar lejos mejor, y lo único que crean es una ilusión, energía negativa".

Pero quizás, la mejor frase de Charles Manson fue la que respondió cuando le preguntaron "Dime ¿quién eres en esencia?". Os dejamos el vídeo de su respuesta.

25 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

el juego es mio

Anónimo dijo...

Creo que la locura, la verdadera locura que hace creer a quien lo padece alguien sin sentio, y en una rueca de tortura, y un sin sentido, manson no la conoce, y por ello no creo q sea alguien con trastorno, si no alguien con ideas que salen de los matices, y que no se le sabe comprender...CUaquier vide de Manson hace verlo como algien bastante coerhrente en sus argumentaciones, independientemente si se este de acuerdo con el o no..es alguiqn q sufre, si pero como todo el mundo, pero no como un enfermo pzquiatrico.El se cree lo q dice, lo analisa, y tiene mucha passion en si mismo, algo q cualquier persona intelgiente posee, como Newton, Bethoven o Kant en sus momentos. Este wey para nada perfila de loco, y los pquiatrias q lo ponen como ta, solo se basan en sus ideas incomprendidas, pero no en una inchoerente de su argumentacion.

pseudozamacueca dijo...

uno de tantos adelantados

pseudozamacueca dijo...

todavia no actualizo el blog sorry

Anónimo dijo...

Yo apoyaba a Manson desde q tenia la edad d 8 a 9 pq me crie en sitios dnd habia drogas, pistolas y asesinatos, pero e crecido y e cojido capacidad, y en algunas cosas Manson esta mal

Anónimo dijo...

Yo opino q lo dejen libre, ya todo el mundo sabe quien es el, q viva lo q le queda d vida fuera d la carcel y en paz, quiero sacarme una foto cn Manson

Anónimo dijo...

seria muy interesante poder entrar en su mente ya que todo en el es como un enigma... ademas las personas de ahora no tienen ese espiritu de xprecion sincera desayunan, almuerzan y meriendan hipocrecia ES SU PLATILLO FAVORITO!

Anónimo dijo...

Eso que los médicos llaman locura, es solo un estado de mentalidad elevado al que las personas "cuerdas" nunca podrán llegar...
Y al sistema no le gusta para nada que hayan "locos" sueltos. Sino díganme a cuantos conocen.

Fumen la yerba de Dios y entenderán de que habla el Sr. Manson

Anónimo dijo...

El, loco y asesino??? hay mas cordura en sus respuestas que en todos los sistemas politicos del mundo y sobre lo de asesino...no hay mayor asesino que nuestros gobernantes...por sus inagotables deseos de codician millones de gente mueren por distintos problemas por sus leyes mientras ellos viven a cuerpo de rey,recapaciten y veran que ni el esta tan loco ni nosotros tan cuerdos.

Anónimo dijo...

Libertad para manson ya

gilberto ramos mota dijo...

YO TAMBIEN ESTOY LOCO Y NO ME DABA CUENTA
POR QUE VIVIA EN MI LOCURA
AHORA QUE LO SE TAN SOLO PENSAR VOLVER A LA NORMALIDAD SERIA UNA LOCURA

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

quienes estan mas loco manson o los curas que violan niños los politicos que nadamas hacienden a un puesto para hacerse ricos a costa de el pueblo los que envenenan a la juventud con drogas y alcohol

Anónimo dijo...

woauuuuuuuuuu.....a simple vista da miedo pero analizandolo y viendolo desde otra perspectiva en el funciona aquella frase....."este mundo es un manicomio, y los locos q estan en ese lugar llamado manicomio, solo son los q escaparon de este mundo de locos", algo asi,wouuuua es muy sabio, genio, pero talvez no uso su inteligencia para bien!!!

Anónimo dijo...

Un Boludo a Pilas

Anónimo dijo...

en la pregunta quien eres? se puede contar la cantidad de demonios que poseen a Manson, si los cuentas son como 14, no lo dejan responder, así que quien habla es simplemente el que tiene potestad de hablar. esto es mucho más que religiosidad. hay curas o pastores desviados, pero más son los casos de madres, padres, padrastros, maestros, y mucha gente que viola. Si le das una oportunidad al enemigo, hará lo que quiera contigo.. la recompensa? preguntale a Manson.

Anónimo dijo...

continuando con mi idea arriba, el no es más pecador que yo.

Anónimo dijo...

Pero sólo la Gracia Divina de nuestro Señor Jesucristo pueden hacer el milagro inesperado. habla con Dios y cuentale tu vida, él la conoce pero quiere oir tu voz.
En el nombre de Jesús, te pido Dios que liberes a esta alma cansada y le des paz si es tu voluntad y aleja al enemigo así como lo hiciste con los Gadarenos. Te amo Dios

Anónimo dijo...

Charles Manson,uno de mis modelos de vida.
para muchos: un asesino desquiciado,para otros:tiene mas razón que cualquier otra persona,no es demente es solamente una persona que analiza desde otro punto de vista,mira la vida diferente y al verdad yo creo que todos deberíamos de verla así,todo es dios el sol es nuestro dios el nos mantiene vivos,no creo que un hombre clavado en la cruz haya creado todo eso... en fin quisiera saber si Manson ya esta libre x3!

Anónimo dijo...

dice mas verdades que un puto politico en campaña.

yo dijo...

ola

Anónimo dijo...

leí de primera las frases y pensé que eran geniales, revelación. La gente tiende a prejuiciar lo que se dice por quien lo dice.
pero pensé que al margen de lo que se dice de él, sus pensamientos tienen verdad.
Después las repensé...
Son lindas, pero no tienen ningún sentido.
Está bien para tontos que se dejan llevar por la forma de las cosas, pero no piensan dos veces.
Piensen bien las frases y se van a dar cuenta de su estupidez.

Anónimo dijo...

El confía en la última persona en la que el podría confiar, "el mismo".

Jesica Zalate dijo...

la ideologia de manson esta bien,pero el asesinato de personas que no le hacen el mal a nadie no lo esta

Jesica Zalate dijo...

amo la ideologia d manson,lo unico en lo q no concuerdo es lo d matar gente! na mentira!hahaha

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis