¿FIN DEL MUNDO EN 2012 POR EL ASTEROIDE NIBIRU?

Esta teoría guarda relación con las teorías del Fin del Mundo en el 2012. Afirma que existe un planeta del tamaño de Júpiter, llamado Nibiru o Planeta X, actualmente lejos de nosotros como el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter y que está en curso de colisión con la tierra en 2012. La teoría es que el satélite infrarrojo IRAS en 1983 tomó una fotografía de este objeto, que finalmente se filtró a Internet en 2009. La fotografía se explicaba por la NASA como mostrando 9 galaxias y algunos cirrus intergalácticos, pero ningún otro objeto.

La teoría va a reclamar que el Gobierno de Estados Unidos financió la construcción de un telescopio muy potente en el Polo Sur para tomar fotografías de Nibiru y realizar un seguimiento. Este telescopio es reclamado por la NASA como un radiotelescopio que no puede tomar fotos, pero la teoría ignora esto. Nibiru actualmente no se puede ver porque está detrás del sol.

Es imposible desacreditar esta teoría, no porque puede o no ser cierto, sino porque las teorías conspirativas tienen que respetar la autoridad de un gobierno, especialmente el de los Estados Unidos. Cualquier "desacreditador" que da pruebas en apoyo de Nibiru inmediatamente es denunciado como un mentiroso. Nibiru está en camino, y su impacto borrará la tierra. ¿Será cierto? ¿Tú que opinas?

Nibiruorbit

1. ¿CREES QUE ESTO ES REAL O SE TRATA DE UNA CONSPIRACIÓN FALSA MÁS?
Es la pregunta que me gustaría que los lectores respondiesen después de leer este artículo. Recuerda que puedes opinar libremente y sin registrarte un poco más abajo.

2 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

los cientificos no saben mas que hacer teorias

Anónimo dijo...

Chupame un huevo!!!!

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis