EL YETI EXISTE Y VIVE EN SIBERIA ¿FRAUDE O DESCUBRIMIENTO?

La tundra de Siberia tiene una extensa colección de misterios indescriptibles y fantasiosos, incluyendo instalaciones militares secretas o avistamientos Ovnis, entre otros. La tundra es también una de las muchas zonas de la supuesta actividad del Yeti. En 1953, el interés en el Yeti se extendió por el famoso alpinista Sir Edmund Hillary, que afirmaba haber encontrado grandes huellas humanas en su ascensión del Monte Everest. En octubre de 2011, un equipo de científicos rusos lanzó una declaración pública, indicando que era 95% seguro que Siberia sea el lugar de procedencia del mítico Yeti o el abominable hombre de las Nieves. En respuesta a la noticia, más de una docena de científicos y aficionados del fenómeno Bigfoot viajaron desde Canadá, Estonia, Suecia y los Estados Unidos para intercambiar sus conclusiones con el grupo ruso.


Los científicos llevaron a cabo una Conferencia en el pueblo de Tashtagol, aproximadamente a 2.000 kilómetros al este de Moscú en la región de Kemerovo (que podemos observar en la fotografía superior). El área tiene una larga historia de encuentros de Yeti y los lugareños han reportado un aumento de avistamientos últimamente. Los investigadores rusos reunieron pruebas luego de realizar una expedición de dos días en la cueva de Azassky y en el pico Karatag de la región. El grupo detectó huellas, pelos, zonas de pernoctación y varios otros marcadores del posible Yeti. Después de que la información se presentara en la Conferencia, los participantes acordaron que los artefactos proporcionan fuerte evidencia de la existencia de una gran criatura en la región de Kemerovo. Durante mucho tiempo se ha pensado que Siberia es un buen hábitat para Yeti. La historia fue reportada por diversos medios de comunicación, pero lamentablemente sin imágenes, vídeo, un cuerpo o estrictas pruebas de ADN, el misterio del Yeti seguirá siéndolo.

A) ¿CREES QUE EL YETI EXISTE REALMENTE O ES OTRO FAKE MÁS COMO MUCHOS OTROS?
B) ¿QUÉ TIPO DE ESPECIE SERÍA? ¿PODRÍA SER DESCENDIENTE DE NUESTRO MISMO ANTECESOR COMÚN?
Son las preguntas que me gustaría que los lectores respondiesen después de leer este artículo. Recuerda que puedes opinar libremente y sin registrarte un poco más abajo.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis