CURIOSIDADES ASQUEROSAS SOBRE ALIMENTOS Y COMIDAS

La comida es algo con lo que interactuamos diariamente, con frecuencia, de hecho. Sin embargo, hay muchos hechos oscuros sobre los alimentos que son fascinantes y definitivamente dignos de conocer. Por lo tanto, para hoy, aquí os traemos una lista de curiosidades y cosas que quizás no sabías sobre distintos alimentos.

El café mas caro es... ¡Mierda!
El hecho: El café más caro del mundo proviene de caca de civeta
Kopi Luwak son granos de café que provienen de las heces de la civeta (un mamífero del tamaño de gato). Los animales se alimentan de bayas maduras y excretan los granos parcialmente digeridos, que luego se cosechan en venta. Kopi Luwak es el café más caro del mundo, la venta de éste grano está entre 100€ y 500€ dólares por libra y se vende principalmente en Japón y Estados Unidos, pero se está haciendo cada vez más popular en otros lugares.
Kopi-Luwak-1
La fiesta del camello relleno
El hecho: La comida más grande y rellena es el camello asado
El camello se rellena con el cadáver de una oveja, que se rellena con pollos, que están rellenos a su vez de pescado, que se rellena con huevos. Este suculento manjar a veces se come en las bodas beduinas.

Detalles asquerosos sobre la mantequilla
El hecho: La FDA permite vender bichos y pelos de rata para el consumo humano
La FDA permite un promedio de 30 o más fragmentos de insectos y uno o varios pelos de roedores, por cada 100 gramos de mantequilla de cacahuete. Ciertamente deberías pensarlo dos veces antes de volver a tomar esta mantequilla.

Sobre sopas
El hecho: La primera sopa estaba hecha de hipopótamo
Las primeras evidencias arqueológicas del consumo de sopa se remonta a 6000 a. C. y era sopa de hipopótamo!

Los frijoles refritos
El hecho: los frijoles refritos sólo se frien una vez
La razón de este error entre el nombre y el hecho real es un error de traducción. Los originales son frijoles refritos, lo que realmente significa "frijoles bien fritos", no refritos.
518506639 3B0B839Dde

A) ¿CONOCES ALGÚN DETALLE ASQUEROSO SOBRE ALGUNA COMIDA?
B) ¿CUÁL ES LA COMIDA O ANIMAL QUE SE CONSUME POR EL HUMANO QUE TE DA MÁS ASCO?
Son las preguntas que me gustaría que los lectores respondiesen después de leer este artículo. Recuerda que puedes opinar libremente y sin registrarte un poco más abajo.

1 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

Qué ASCO da todo esto !!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis