CONSPIRACIONES: EL LIBRO SECRETO DEL PRESIDENTE DE USA

Esta teoría fue utilizada en la película de "National Treasure 2: Book of Secrets" y afirma que los presidentes de los Estados Unidos han ido circulándose un libro desde Washington hasta Obama, en el que todos o algunos agregaron hechos e historias trascendentales en alcance y consecuencias, y que sólo conoce la ubicación de este libro el Presidente y el bibliotecario del Congreso Nacional. Por lo tanto, si el Presidente es asesinado, el bibliotecario informa al próximo Presidente del libro, una vez éste accede al cargo. Después de que cada Presidente termine su mandato, se cambia la ubicación del libro.

Secrets-1

Este libro se rumora que contienen la verdad sobre los desembarques extraterrestres en Roswell, el NM y la la Base Aérea de Rendlesham, Reino Unido y muchos otros eventos Ovnis; así como la verdad sobre el asesinato de JFK y RFK; la ubicación del Santo Grial; los destinos de varios Nazis de rango alto durante la 2ª Guerra Mundial (y los hechos relativos a la ayuda del Gobierno de los Estados Unidos de ellos); incluso la identidad del Anticristo. Suponiendo que hay un libro y suponiendo que identifica al Anticristo, nos lleva a preguntarnos si él y el Presidente se encuentran en el mismo lado, o si el Presidente teme por el futuro inmediato de la Tierra y de la nación americana.
Aún más insidiosa, en términos de realismo, es la afirmación de que el libro le reveló a Bush los ataques del 11 de septiembre de 2001 antes de que tomaron lugar y también habla del inminente golpe de estado ruso, seguida de una posible invasión norcoreana de Corea del Sur, iniciando la 3ª Guerra Mundial.

1. ¿CREES QUE ESTE LIBRO EXISTE REALMENTE?
2. ¿QUE VERDADES O HECHOS SE PODRÍAN LLEGAR A DESCUBRIR EN ÉL?
Son las preguntas que me gustaría que los lectores respondiesen después de leer este artículo. Recuerda que puedes opinar libremente y sin registrarte un poco más abajo.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis