CONSPIRACIONES OVNI: STEVEN GREER, ABDUCCIONES Y OCULTAMIENTOS

Steven Greer es el foco central de esta conspiración. La teoría incorpora todas las conspiraciones extraterrestres conocidas y, a continuación, da un paso más. Greer afirma que ha sido contactado por extraterrestres con buenas noticias. Fundó su proyecto en 1992 como una convención para otras personas que afirman haber sido contactadas por extraterrestres.

Reuniones de este proyecto se producen cada año en diversas ciudades de Estados Unidas, no son en absoluto secretas y cuentan incluso con algunos agentes del Gobierno con bastante autoridad, tratando de hacer que el Gobierno de Estados Unidos tome el capó público y "revele" la verdad sobre la existencia de los extraterrestres.


Greer afirma que las buenas noticias que los extraterrestres a él y a otros les han comunicado son que están en camino de planetas distantes (más de uno), y que vienen en paz para compartir conocimientos científicos, médicos y culturales. Más importante que cualquier aspecto específico similar de nuestras historias es que los miembros de la especie más inteligente de cada planeta llegan, como nosotros, a asesinar a algunos componentes por el propio objetivo de quitar los pecados de todos los demás miembros de esa especie. Esto efectivamente parece un rasgo de algún tipo de religión procesada, y para nosotros no debería parecernos muy raro. Cuando llegan es un debate extendido, pero 2012 parece la fecha más cierta.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis