CONSPIRACION DE LA PILDORA MILAGROSA QUE CURA TODAS LAS ENFERMEDADES

Los teóricos parecen haber derivado ésta conspiración de un pasaje de una novela de tarde del gran Michael Crichton, llamada "The Andromeda Strain". En ese libro, uno de los personajes habla a otro sobre un proyecto secreto de investigación médica financiada por el Gobierno estadounidense que parecía haber descubierto un solo medicamento que no sólo inhibe la reproducción de bacterias en el cuerpo humano, sino que activamente mata todos los patógenos biológicos y virales conocidos por la ciencia, sin graves repercusiones para el cuerpo humano.

El hecho de que puede provenir de una novela no ha disuadido a los teóricos de la conspiración alegando que Crichton fue afirmando los hechos pero tenía miedo de admitirlos, razón por la cual escondió sus hechos en una obra de ficción. En este pasaje, se describe este medicamento, asegurando que no causa ninguna molestia a la persona más que diarrea, porque también mata las bacterias buenas en los intestinos.
Mata el cáncer en pocos días y mata el SIDA, la sífilis, el Herpes I y II, la encefalitis de rabia y cada enfermedad única de cualquier tipo conocida.

El personaje que lo describe afirma que estaba a punto de ser comercialmente disponible, hasta que los médicos dejaron a los pacientes sin la droga después de varios meses, y todos ellos murieron con prontitud dentro de las próximas semanas a causa de enfermedades desconocidas nunca antes vistas que causaban problemas extraños y terribles en el cuerpo: sesos fundidos, metástasis de cáncer de cada órgano único, hígados licuados y muchos otros síntomas horrorosos. ¿La razón? El cuerpo humano, con el uso de la droga, no tenía necesidad de su sistema inmunológico, que dejaba de funcionar sistemáticamente. Cuando se suspendió la droga, la única barrera que el cuerpo humano tenía entre sí y todas las bacterias débiles y virus que afectan a los seres humanos no se reiniciaba, permitiendo que estos gérmenes crearan infecciones inauditas.
Eso es todo por cortesía de Crichton, pero la teoría de la conspiración afirma que esta droga existe, fue juzgada en personas y fue retirada del mercado por una razón completamente diferente: aunque no se detenía el sistema inmune humano, las visitas a los consultorios de los médicos desaparecerían. Y como todas las teorías de conspiración médicas, todo se centra en el motivo insidioso de la codicia de las asociaciones médicas, que caerían en bancarrota.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis