¿LA MUERTE DE LA PRINCESA DIANA FUE UNA CONSPIRACION?

En 1997, la Princesa Diana y Dodi Fayed (hijo de Mohamed Fayed, propietario del Hotel Ritz y Harrods) resultaron muertos en un accidente automovilístico mientras intentaban alejarse de unos fotógrafos de prensa (los conocidos paparazzis) en París. El escándalo que rodea su relación (Dodi era musulmán mientras que Diana era la madre de la futura cabeza de la Iglesia de Inglaterra) ha llevado a muchas personas a especular que fueron asesinados a fin de evitar futuros escándalos en el trono de Inglaterra. ¿Hasta qué punto el accidente pudo ser provocado? Es cierto que el conductor del vehículo había bebido y que se encontraron muchas incongruencias en el posterior estudio del caso, pero ésto sólo ha alentado las conspiraciones y las teorías y no deja nada en claro.

Diana
Las encuestas indican que alrededor de una cuarta parte del Reino Unido y la mayoría de las población en algunos países árabes creen que hubo un complot para asesinar a Diana, la princesa de Gales. Las motivaciones que han alentado tal conspiración incluyen sugerencias de que Diana pretendía casarse con Dodi Fayed, y que pretendía convertirse al Islam; que estaba embarazada; y que fue a visitar la Tierra Santa. Las organizaciones que los teóricos de la conspiración sugieren que son responsables de su muerte han incluido la inteligencia francesa, la familia real británica, la prensa, los servicios de inteligencia británica MI5 o MI6, la CIA, Mossad, la masonería o incluso el IRA. El debate se sembró hace mucho y aún hoy en día sigue vivo, saquen sus conclusiones.

1. ¿CREES QUE FUE UN ACCIDENTE O UN ASESINATO?
2. ¿REALMENTE QUÉ GOBIERNO O QUIÉN PUDO ESTAR IMPLICADO?
Son las preguntas que me gustaría que los lectores respondiesen después de leer este artículo. Recuerda que puedes opinar libremente y sin registrarte un poco más abajo.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis