EL GRAN GRIMORIO, LA CONSPIRACION DEL LIBRO DE SATANAS

Esta conspiración se basa en el hecho de que existe el llamado "Gran Grimorio". En realidad es un libro, también llamado "El dragón rojo" y el "Evangelio de Satán". El libro es real porque la Iglesia Católica oficialmente reclama la propiedad del mismo, pero nunca ha dejado al público leerlo. Es el hecho de que fue descubierto en Jerusalén en 1750, en la tumba de Salomón, escrito en hebreo bíblico o arameo. El manuscrito no ha sido fechado a un estado anterior, o bien no lo ha dicho la iglesia, pero el libro en sí está inscrito con la fecha del anuncio de 1522. Reclamaciones de los teóricos afirman que fue copiado en ese año de un manuscrito escrito en los años 1200 d. C., o incluso antes.

La prueba más antigua conocida de ella proviene de los escritos de Honorius de Tebas, cuya existencia no se ha demostrado del todo. Pudo haber sido una identidad secreta del Papa Honorio III (1148-1227). Honorio de Tebas se cree que escribió algo ahora conocido como el "Juramento Libro de Honorio," desde el cual se deriva el Gran Grimorio o que es, de hecho, el Gran Grimorio en sí mismo.

La teoría sostiene que Honorius, bien siendo Satanás en sí mismo, o poseído por Satanás, escribió el libro. Contiene instrucciones sobre la invocación de Satán en cualquier momento, en cualquier lugar de la tierra, para diferentes intenciones insidiosas. La palabra "Grimorio" denota, además, un libro de magia. Cualquier tipo de magia, ya sea buena o mala. Una gran cantidad de copias están en circulación en el mundo, pero ninguna de ellos, afirma la teoría de la conspiración, contiene las palabras verdaderas del Grimorio real. Es muy popular en la cultura vudú de Haití, y profesionales utilizan el libro todo el tiempo, como un libro de recetas para hacer Hechizos.

Reclamaciones de los teóricos del Gran Grimorio afirman que es sobrenatural, que resiste permanentemente a quemarse, que no puede reducirse, perforarse, penetrarse, rasgarse o cualquier otra manera de dañarse o destruirse. Es el único libro con el conocimiento de cómo convocar a Satanás (todos los demás ser falsificaciones que no
funcionan), con un ritual preciso para llevar a cabo y además de esto, puede convocar a cualquier demonio (Pazuzu, de "El Exorcista", entre ellos). Está escrito por Satanás, contiene detalles de las pruebas de varios milagros sobrenaturales de la Biblia, la ubicación precisa de reliquias bíblicas y aún contiene apuntes personales de Satanás de las caras de Judas Iscariote y Jesucristo. Porque está en posesión de la Iglesia Católica, la teoría afirma que cada Papa comienza como un ser humano y luego es poseído por Satanás una vez que es elegido.

La película de 1989 "Brujo", protagonizada por Julian Sands como el Anticristo prospectivo, utiliza el Grimorio como una gran trama y va incluso más allá, afirmando que el Grimorio contiene el nombre secreto de Dios, que, cuando es pronunciado hacia atrás, aniquila el universo. ¿Creen que simplemente no se puede conseguir nada mejor por parte de los conspiranoicos? Pues bien, esta última cualidad del Grimorio probablemente fue inventada por David Twohy, quien escribió la historia de la película. Pero los teóricos de la conspiración han defendido la idea desde entonces, alegando que todo en esta entrada se basa en hechos comprobables, y estos hechos, el Gran Grimorio de sí mismo.

Entonces ¿dónde está el Grimorio? Adivinenlo, en el archivo Secreto del Vaticano.

1 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

DEPENDE COMO LO USES Y LO CONSAGRES...

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis