CONSPIRACION DE LA BOMBA ATOMICA, EL PROYECTO ALSOS

Esta teoría se centra en un hombre en particular, Samuel Abraham Goudsmit (1902-1978). Goudsmit fue un físico nuclear que encabezó la Operación Alsos, una rama en el proyecto Manhattan. Mientras que América considera vital para vencer a los Nazis hacer la bomba atómica, encontraron igualmente importante obstaculizar a los alemanes a hacerla en la medida de lo posible.

Apenas ninguna maquinaria del mundo funcionaba sin rodamientos de bolas, y mientras los Nazis trataban en sus investigaciones de física nuclear, Goudsmit organizó una red de espionaje para informar sobre que cerca estaban los alemanes de conseguir llevar a cabo la bomba. Sus informes públicos afirmaban que nunca lo consiguieron, pero la verdad, de acuerdo con esta teoría de la conspiración, es mucho más insidiosa.

Goudsmit aseguraba haber descubierto que los físicos nucleares nazis, liderados por Otto Hahn y Werner Heisenberg, realmente construyeron la bomba, o al menos descubrieron toda la tecnología involucrada en la construcción de la misma y estaban en proceso de hacerla, y que Hitler pretendía utilizarla en Londres, Inglaterra. Para contrarrestar esto, Goudsmit informó al Gobierno de USA, que vio más prometedor comprar a los científicos nazis para bombardear las zonas donde los ensayos nucleares estaba ocurriendo. Goudsmit había sido incapaz de determinar desde donde los científicos realizaban estas pruebas. Después de la guerra, los laboratorios fueron descubiertos en Alemania, lo que significa que el bombardeo no habría sido posible.
People-Portrait-Goudsmit
Así que Goudsmit recibió millones de dólares por sobornar a los científicos nazis en venir a América, con la bomba y todas las investigaciones y material y los científicos, que se asociaron con Robert Oppenheimer, Enrico Fermi y Edward Teller y permitió a los norteamericanos finalizar su investigación de fisión y, a continuación, construir bombas. La prueba Trinity de 16 de julio de 1945 es reclamada por esta teoría como la bomba Nazi original.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis