NUEVO MECANISMO ANTI-VIOLACIONES

Un anti-violación es cualquier producto utilizado para prevenir o disuadir una violación. En el siglo XV, cinturones de castidad fueron diseñados para este propósito. En los últimos diez años, un conjunto de dispositivos han sido comercializados en áreas del mundo que tienen altos índices de abuso sexual, tales como Sudáfrica. Un dispositivo de este tipo es el cepo anti-violación, con forma condón femenino. El cepo anti-violación fue inventado por una mujer sudafricana llamada Sonnet Ehlers. Se inspiró para crear el producto después de trabajar con una paciente que había experimentado un evento traumatizante. La mujer le dijo a Ehlers: "Si tuviera dientes allí abajo esto no me habría pasado".

El cepo anti-violación es una vaina de látex con ejes de barbas afiladas, orientadas hacia el interior. Está diseñado para ser usado por una mujer en su miembro íntimo como si fuese un condón femenino. Si un atacante intenta realizar una violación, su miembro masculino entraría en la vaina de látex y quedaría enganchado por las barbas, causando a la persona un dolor atroz durante la retirada y tiempo suficiente a la víctima para escapar. El preservativo seguiría estando adjunto al miembro del hombre y sólo podría ser removido por un médico, que alertaría a la policía y al personal del hospital. Una vez que el dispositivo se utiliza, el autor no es capaz de caminar u orinar, lo que es un buen ejemplo de su efectividad.


El dispositivo fue revelado al público en 2005, pero no llegó a ser distribuido hasta el 2010, cuando 30.000 de los preservativos se repartieron antes de la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica. Algunos críticos del producto se han opuesto a la invención de Ehlers, llamándolo "vengativo, horrible y repugnante" y se oponen a su venta en farmacias. Otros críticos temen que el dispositivo pueda enfurecer aún más al atacante y ponga en peligro la vida de la víctima. Ehlers afirma que ella creó el producto en pasos graduales. "Consulté a ingenieros, ginecólogos y psicólogos para ayudar en el diseño y asegurarse de que era un producto funcional y seguro". Ha señalado también que algunas mujeres en Sudáfrica toman medidas extremas para prevenir la violación, como colocar hojas de afeitar en sus regiones íntimas, lo cuál es aún mas peligroso para ambas partes, violador y víctima.


A) ¿CREES QUE ESTE PRODUCTO ES ÉTICAMENTE LEGAL?
B) ¿CREES QUE ES EFECTIVO, O PODRÍA RESULTAR INCLUSO MÁS PELIGROSO EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD?
Son las preguntas que me gustaría que los lectores respondiesen después de leer este artículo. Recuerda que puedes opinar libremente y sin registrarte un poco más abajo.

5 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

Me parece que este dispositivo lo deberian vender en todo el mundo ya que para las mujeres que han sido violadas, no es muy grato saber que muchos de sus atacante no se encontraran y no podrán recibir el castigo que se merecen, siguiendo impunes ante sus fechorías.
Yo me pregunto para los hombres que dijeron que este dispositivo Ehlers era "Vengativo, Horrible y repugnante" si ustedes hubieran nacidos mujeres y un Psicópata las violara..."No les gustaria haber tenido la oportunidad de contar con él para defenderse"

Anónimo dijo...

Habeis olvidado incluir que si tu mujer está enfadada y quiere hundirte la vida es perfecto,

Anónimo dijo...

es perfecto y deberia tener en esas puas somniferos asi la victima puede escapar sin ser golpeada por el atacante .

Anónimo dijo...

que locura, este mundo esta bien loco

Predica la libertad de la Diosa dijo...

Si tienes mujer de verás deberías saber que no te pertenece... me parece el mejor invento desde el condón en sí mismo... ;)

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis