BALLENA CASI SE COME UN SURFERO

El siguiente video que traemos a continuación es completamente real, puesto que fue filmado desde varios ángulos y no se ve ningún caso evidente de fraude en las imágenes. Se trata de un vídeo amater, en el que podemos ver como el cámara filmaba a las gaviotas que se amontonaban en las tranquilas aguas de Santa Cruz, California. De fondo se puede apreciar una mujer surfera y un kayak con dos personas.
En cierto momento, una enorme ballena aparece de entre las aguas en busca de alimento, quedando cerca de tragarse de golpe a la surfera con su enorme boca. Al parecer, las ballenas realizan este tipo de movimientos para pegarse un buen festín en busca de plancton y anchoas que nadan en numerosos grupos, y en Santa Cruz ya han advertido muchas de estas ballenas saliendo a la superficie con regularidad.
Os dejamos el vídeo más abajo, aquí también podéis ver el vídeo que se grabó desde otro ángulo, exactamente desde uno de los kayaks. En este otro vídeo podéis ver una versión cómica en el que la ballena sí que se zampa de un bocado a la surfera. ¿Asombroso, verdad?


0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis