LOS 10 PRODUCTOS PARA MASCOTAS MAS ESTUPIDOS DEL MERCADO

Este artículo nos lo tomaremos con un poco de humor, debido la temática. Vamos a hablar de toda esa cantidad infinita de artículos para mascotas ( perros y gatos en su mayoría) que se venden y que por supuesto se compran muchísimo hoy en día. Siendo uno subjetivo, a veces se da cuenta de lo ridículos que son algunos de estos productos. Estos son los 10 productos mas estúpidos para nuestras mascotas:

1. Ropa
No hay mejor manera de irritar a tu peludo amigo que vestirle a la fuerza. Obtendrás la maravillosa satisfacción de ver a tu mascota disfrazada durante unas horas para que luego de un tiempo tengas que quitarselo lleno de mierda.
Pet Clothing

2. Carrito para mascotas
"Hey ¿quieres ir a dar un paseo por el barrio?"
"Sí, seguro! Pero, y el Sr. Bigotes?"
"Puede venir! Tengo un cochecito!"
¿Esta situación te parece familiar? Posiblemente no. Cualquier propietario de mascotas razonable sabe que llevar a su gato al ruidoso e impredecible mundo con usted en un pequeño, irritante y reducido espacio es una muy mala idea.
Pet Stroller

3. Pintura de uñas
Este producto está diseñado para dar a su perro una moderna manicura o pedicura. ¡Al igual que las personas! (Detalle importante: los perros no son personas.)

4. La bola-juguete
La pelota "Babble" es un juguete que emite sonidos diferentes cuando se toca. Este juguete podría prever dos escenarios muy lamentables:
Uno es que su perro es tan intrigado por la pelota Babble que juegue con ella a lo largo de toda la noche. El sonido de voces y sonidos de animales extraños hará eco por toda la casa. Usted, el propietario, se mantendrá despierto durante semanas y, en consecuencia, mandará la pelotita a tomar por culo.
La otra posibilidad es que el cachorro escuche los sonidos de voces emitiéndose desde un objeto inanimado y su percepción de la realidad quede distorsionada. Finalmente obtendrá un perro loco.
Babble Ball

5. ¡Chuck it! El lanzador de bolas
¿Cansado del tremendo esfuerzo que se necesita para lanzar una pequeña pelota una distancia relativamente corta? A continuación, gracias al Chuckit! Lanzador de bolas te ahorrarás ese peligroso esfuerzo. (Nota: nadie que utilice un Chuckit! se reirá al ver esto).
Chuckit
6. Congelador de caca de perro
Aunque es un poco embarazoso y nauseabundo agacharse a recoger la pila humeante de mierda depositada por nuestro querido perro, es un aspecto necesario inherente a la propiedad de un perro; de lo contrario, posiblemente habría un metro cuadrado de tierra limpia en Madrid Centro. El congelador de caca de perro afirma que con un simple spray la limpieza de la caca del perro será 100% más fácil.
Poop Freeze

7. Manta vibradora
Es el regalo perrrrrrrfecto para cualquier mascota! ¿Jaja lo has pillado? Quizás no. Este producto es comercializado como un masajeador que relaja a las mascotas y fortalece el vínculo entre la mascota y el propietario. En realidad yo me imagino un escenario diferente al usarlo: al encender el dispositivo de masaje, que hace sonidos similares a la de una aspiradora, el sonido aterrador provoca que su perrito le deja unas agradables marcas en los brazos mientras intenta quitárselo de encima. Su perrito ha perdido toda la confianza en usted como propietario cariñoso. Bastardo.

8. Jaula de gato para el aire libre
¡Genial! Su gato disfrutarán totalmente confinado en un tubo horroroso durante horas, mientras recibirá las mofas del resto de pequeños animales que estarán protegidos por la capa de tejido que separa a su gato del mundo real. ¿No suena fantástico?
Secure Outdoor Cat Run
9. Zapatillas para perros
Qué menos que cuidar la preciosa manicura que le ha hecho a su amigo canino  con unos fantásticos botines último modelo. Si su perro pudiese hablar no cabe duda de que diría algo directo: ¡Preciosos! Ahora que me has quitado la dignidad, ¡mátame!

10. Gafas para perro, o "Doggles"
Basta con mirar la imagen. Ni me voy a molestar en comentar la pura estupidez de este producto.
Doggles

A) ¿CUÁL LE PARECE MÁS ÚTIL Y CUÁL MAS ESTÚPIDO?
B) ¿CREE QUE A LOS ANIMALES LES GUSTA QUE LES VISTAN?

Son las preguntas que me gustaría que los lectores respondiesen después de leer este artículo. Recuerda que puedes opinar libremente y sin registrarte un poco más abajo.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis