CONSPIRACION: ARCA DE NOE EN MONTE ARARAT

Las teorías que hablan de la anomalía Ararat surgieron de una sola fotografía en blanco y negro tomada en 1949 por un avión de reconocimiento de USAF que realizaba la recolección de inteligencia rutinaria del macizo del Ararat, que estaba en un área de interés militar en ese momento. Esta famosa foto muestra una parte del Monte Ararat, a sólo 1300 metros de la Cumbre, cubierto de nieve, con un objeto muy extraño en el precipicio de la pendiente.

Los teóricos de la conspiración, muchos de ellos literalistas bíblicos (creen en la versión 100% literal de la Biblia), afirman que el objeto extraño es el arca de Noé, porque los Estados de la Biblia "vinieron a descansar en las montañas de Ararat" después de la gran inundación. Puesto que la Biblia dice "montañas", la pregunta sigue en pie, ¿Qué áreas montañosas? El Monte Ararat es el más alto de la Meseta Armenia, pero toda la zona del este de Turquía y Armenia occidental es montañosa y el Monte Ararat constituye realmente dos picos, con el pico principal formando una prominencia de kilómetros a la redonda.
Screen Shot 2011-10-15 At 12.07.56
La anomalía parece ser una prolongación muy redondeada al borde de una ladera, enterrada bajo el hielo y la nieve y quizás por esto despertó la curiosidad del Gobierno estadounidense, que ha usado aviones y satélites para tomar numerosas fotografías de ella, no todas públicas. Las mejores imágenes públicas pueden encontrarse en Internet gratis, y la anomalía se parece mucho a un gran barco, aproximadamente de 1.000 pies de largo y 200 a 300 metros de ancho, que coincide aproximadamente con la descripción de la Biblia del arca.

Un primer plano parece mostrar dos conjuntos de tres popas, un conjunto en cada extremo, y este primer plano tiene un aspecto muy artificial. ¿Por qué el Gobierno de Estados Unidos no divulgará nada más de lo que está disponible, que parece dar cabida a la conspiración? La propia teoría afirma que para ello, el Gobierno tendría que desclasificar satélites espía secretos, que establecerían un montón de críticas no deseadas contra ellos en términos de invasión de la privacidad.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis