ANIMALES: PERROS GIGANTES Y GRANDES

En la actualidad existen muchas razas de perros tremendamente enormes, pero vamos a diferenciar en 2 categorías: el perro mas grande, el perro mas pesado y el perro mas musculado y fuerte. Estos 3 casos inéditos son completamente reales y verificables, amén de cantidad de fakes y hoaxs que circulan por Internet, basados en general en imágenes retocadas por Photoshop. Allá vamos con los perros gigantes:

EL PERRO MAS GRANDE
Con un peso de más de 112 kilos y 1,10 metros de altura, el gigante George, tiene el récord mundial Guinness para el perro vivo más alto. De la cola a la punta de la nariz mide más de 2 metros. Nació el 17 de noviembre de 2005 y es un Gran danés arlequín. Come 50 kilos de comida cada mes y tiene que agacharse para poder beber del grifo de la cocina. Su dueño nunca pensó que su perro, que crió desde pequeño, pudiese adquirir un tamaño tan bestial. George se ha hecho bastante famoso e incluso le han llevado al Show de Oprah.




EL PERRO MAS PESADO
Hace unos años circulaba un hoax por Internet en el que se podía ver a un hombre y una mujer paseando con un perro llamado Hércules y un caballo que tenían casi la misma altura. Podéis ver la imagen aquí. Evidentemente se trataba de un montaje fotográfico, pero sí es cierto que el récord de peso en un perro lo tenía un perro llamado Hércules. El levantador de pesas John Flynn, residente de Massachusets, era el dueño de este Mastín inglés, que era el perro más pesado del mundo según el libro Guinness de los récords antes de morir hace unos años por sobrealimentación. El fornido chucho llegó a pesar 130 kilos.

EL PERRO MAS MUSCULOSO Y FUERTE
La gente confunde a Wendy, el perro mas musculoso que existe, con un pitbull, pero Wendy es en realidad un Whyppet. Su excesiva musculación se debe por una rara mutación genética que le ha llevado a ser el increíble Hulk de los perros. Wendy es una masa de músculo de 27 kilos. Los músculos alrededor de su cuello son tan espeso, que parecen la melena de un león. Recientemente se realizó un estudio genético en Estados Unidos sobre la mutación del gen de la Miostatina en los whippets, que en estado normal se parecen bastante a los galgos. Los whippets con dos copias mutadas del gen se vuelven doblemente musculoso, como Wendy. Esto no es algo extremadamente raro, pues ya se ha visto antes en humanos y también en ratones, vacas y ovejas. Wendy tiene aproximadamente dos veces el peso de un whippet promedio, pero la misma altura y tamaño de cabeza, e igualmente el mismo tamaño de corazón y pulmones. Os dejamos con algunas fotos de Wendy y de comparación entre sus homólogos.



0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis