10 TRUCOS PARA AHORRAR EN CASA

Siempre es una buena idea ahorrar dinero, y estos son algunos grandes consejos para ayudarle a hacerlo. Cuánto puede ahorrar depende totalmente de como de cerca siga estas ideas. Estos son consejos que actualmente sigo en mi propia casa por lo que podemos vivir modestamente pero cómodamente sin tener que sacrificar nuestro tiempo de familia con trabajos adicionales. Si tienes alguna sugerencias más, me encantaría verla en los comentarios.

1. Mantén tu hogar limpio
No puede parecer obvio, pero una casa limpia puede ahorrar mucho dinero. El desorden puede provocar elementos rotos o perdidos, y un hogar desordenado siempre deprime al líder, provocándole un debilitamiento de la voluntad de ahorrar dinero. Esto se puede ver claramente en la cocina. Estarás mucho más inclinado a cocinar en casa (y así ahorrar dinero) si tu cocina está limpia. Recuerda que cuando se cocina es bueno mantener el fregadero lleno de agua tibia para limpiar y fregar.

2. En casa se está bien
No tienes que ir a pasar un buen rato, especialmente si vas a salir, a un bar o un club. Es bonito salir de vez en cuando, pero puede significar cientos de euros mensuales en gastos innecesarios si lo haces con demasiada frecuencia. Tener amigos en casa será mucho más barato que en un bar, además así será una cita más relajada y distendida. También se puede hacer un fiestón, aunque es menos aconsejable.

3. Coge lo que necesitas, come lo que coges
Esta costumbre ha caído de moda estos días. Nuestra cintura sería menor y nuestras carteras más gruesas si todos nos acostumbrásemos a comer sólo lo que necesitamos para satisfacer nuestro hambre. No hay nada malo con las sobras, y estirando una comida en dos o tres tiene ventajas financieras notables. Esta lección es también importante ya que los niños están muy relacionados. Recuerde que los niños suelen comer mucho menos que los adultos. Sólo de a su hijo una pequeña porción de comida. Si quiere más, pueden tener más, pero no le dé una excusa para lanzar platos de comida con un sólo un bocado por toda la cocina. Mantenga una estrecha vigilancia sobre lo que pasa en el plato y lo que queda, y después comprobará como puede ahorrar una gran cantidad de dinero.

4. Haga un balance de todo
Sepa lo que tiene en su refrigerador, congelador y despensa (así como en el resto de la casa). Esto evitará la compra doble y le ayudará a usar lo que tiene antes de que le llegue la fecha de caducidad. No hay excusa para tirar alimentos. Si algo ha caducado, debe ser una lección para vigilar más de cerca de sus suministros.

5. Congele las gangas
Aproveche las ofertas, especialmente cuando se trate de carne. No hay nada malo en congelar comida. Puede adquirir paquetes de masa de diferentes carnes y congelarlas en porciones individuales. Esto funciona excepcionalmente bien con las sopas. Puede congelar sopa convenientemente y ponerla en bolsas de congelador. Cuando son necesarias más tarde, todo lo que necesita hacer es sumar un poco de caldo o agua y calor. De esta forma, puede mantener su hogar abastecido por semanas o incluso meses de alimentos, con el hábito de sólo comprar alimentos baratos a la venta y ahorrar cantidades increíbles de dinero.

6. No se vuelva loc@ con los regalos
No volverse loco en fiestas y cumpleaños es una lección importante. Recuerde que es el evento lo que se celebra, no el gasto. Ciertamente está bien gastarse dinero en una fiesta o cumpleaños, pero mantenga el gasto dentro de la importancia del evento. El cumpleaños de un niño de tres años, por ejemplo, no necesita alquilar un pony o un pastel de tres niveles. La navidad no requiere un regalo caro para absolutamente todos tus conocidos, ni precios actuales de tres dígitos.

7. Compartir con amigos y vecinos
El comercio amigable con amigos y vecinos tiene mucho sentido. Sus elementos antiguos pueden ser nuevos para usted y viceversa. Asimismo, los elementos que usas sólo una vez al año o incluso menos puedes compartirlos entre vecinos, desde máquinas de podar hasta un trineo, y así conseguiréis ahorrar todos mucho.

8. Ten un subsidio
No es sólo para niños ya. Todos en la casa dando un subsidio evitará gastos no planificados desde el presupuesto principal. También parece más fácil ahorrar para algo cuando se trabaja desde una cantidad sólida en su prestación en lugar de lo que queda de su sueldo. Ten las cuentas claras de lo que entra y sale en casa.

9. Mantenimientos básicos
Recuerde que siempre hay chequeos físicos y dentales, así como el mantenimiento del coche y el hogar. La atención preventiva siempre es muchas veces más barata que una reparación por no haber prevenido. Además, deben saber cómo arreglar las cosas menores en su hogar y automóvil, siempre es necesario un "manitas" en casa.

10. Hágalo usted mismo
Muchas cosas caseras no sólo son menos caras que sus homólogos compradas en una tienda, sino que incluso a veces tienen mejor sabor o aspecto. Cuando se refiere a alimentos. El pan es un excelente ejemplo de esta regla. Si puede tener pan fresco y sabroso por una fracción del precio de la tienda, ¿por qué no?.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis