5 MISTERIOS, DESAPARICIONES Y ASESINATOS SIN RESOLVER

Hoy os traemos algunos de los misterios sin resolver mas famosos y populares de la historia. Hablaremos de asesinos en serie, de manuscritos sin descifrar y también de personas influyentes que desaparecieron sin dejar ni rastro. Allá vamos:

1. El conde de Saint Germain
El conde de Saint Germain (presuntamente murió el 27 de febrero de 1784) fue un cortesano, aventurero, inventor, científico aficionado, violinista, compositor aficionado y un misterioso Caballero. También mostró algunas habilidades con la práctica de la alquimia. Era conocido como 'Der Wundermann', 'El Wonderman'. Era un hombre cuyo origen siempre fue desconocido y que desapareció sin dejar rastro.

Desde su muerte, diversas organizaciones ocultistas lo adoptaron como una figura modelo o incluso como una deidad poderosa. En los últimos años varias personas han afirmado ser el conde de Saint Germain. (Tenga en cuenta que St Germain nunca fue considerado como un santo por la Iglesia Católica: la "Santa" antes del nombre se refiere a su presunta casa).

2. Manuscrito Voynich
Este manuscrito es un documento medieval escrito en una secuencia de comandos desconocido y en un idioma desconocido. Durante más de cien años muchas personas han intentado descifrar el código sin conseguirlo. La impresión general dada por las hojas supervivientes del manuscrito sugiere que iba a servir como una farmacopea o temas de dirección en la medicina moderna medieval o a principios de la edad moderna. Sin embargo, los detalles desconcertantes de algunas de las ilustraciones han alimentado muchas teorías sobre el origen del libro, el contenido de su texto y el propósito que pretendía.

El documento contiene ilustraciones que sugieren que el libro tiene seis partes: especias, astronomía, biología, cosmología, farmacéutica y recetas.

3. Jack el Destripador
En la segunda mitad de 1888, Londres fue aterrorizada por una serie de asesinatos en el Este (principalmente en la zona de Whitechapel). El nombre de Jack el Destripador fue tomado de una carta enviada a un periódico por alguien que decía ser el asesino. Las víctimas generalmente eran prostitutas que tenían la garganta cortada y el cuerpo mutilado. En algunos casos los cuerpos fueron descubiertos unos minutos después de que el Destripador abandonase la escena.

La policía, en su momento, tenía muchos sospechosos, pero nunca pudo encontrar pruebas suficientes para condenar a nadie. En los tiempos modernos incluso ha habido algunas especulaciones de que el Príncipe Alberto Víctor era el famoso asesino en serie. Incluso con métodos modernos de la actual policía, no se ha derramado más luz sobre estos asesinatos en los últimos tiempos. Hasta el día de hoy nadie sabe quién fue el Destripador.

4. Triangulo de las Bermudas
El triángulo de las Bermudas es un área de agua en el Océano Atlántico en el que un gran número de barcos y aviones han desaparecido en circunstancias misteriosas. A lo largo de los años muchas explicaciones se han presentado para las desapariciones, como mal tiempo, abducciones alienígenas, deformaciones espacio-temporales y suspensión de las leyes de la física.

Aunque existe documentación importante para mostrar que muchos de los informes han sido exagerados, no resulta todavía explicación convincente para el número inusualmente grande de desapariciones en el área.

5. El asesino del zodiaco
El asesino del Zodiaco actuó en el norte de California durante 10 meses en la década de 1960. Al menos causó cinco muertos y dos heridos. Llevó a cabo los dos primeros asesinatos con una pistola, justo dentro de la frontera Benecia. En su segundo tiro en Vallejo, intentó matar a dos personas, pero uno sobrevivió a pesar de los disparos a la cabeza y al cuello. 40 minutos más tarde la policía recibió una llamada anónima de un hombre que afirmaba ser el asesino y admitir los asesinatos de las dos víctimas anteriores, todas ellas relacionándolas con los signos del zodíaco. En cuestión de un mes tres cartas fueron enviadas a periódicos en California con una cifra que el asesino afirmó que les daría su nombre. Tuvieron que descifrar el código para leer lo que había escrito. Arthur Leigh Allen era el principal sospechoso, pero toda la evidencia encontrada, como Adn y huellas dactilares, no coincidían con su perfil. Hasta la fecha no han sido resueltos los asesinatos del Zodiaco.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis