REGGAETONROMANTICO.NET, WEB DE REGGAETON

El Reggaeton es un género musical nacido en la década de 1980 en Puerto Rico. En principio nació como una mezcla del reggae con influencias del pop. Pese a tener una historia breve (algo más de 30 años) actualmente es uno de los estilo mas oídos en la música, y goza de centenares de cantantes de gran calidad. Normalmente lo que caracteriza a una canción de Reggaeton es el dembow, que es el ritmo base que suelen tener todas las canciones. Este ritmo siempre se marca igual, aunque pueden variar los instrumentos base (dos kicks y un snare) y la velocidad a la que se marca la canción.
Su estilo electrónico lo hace asequible a cualquier productor principiante, y con los actuales avances en grabación y software para crear música, cada día surgen mas cantante de calidad que irrumpen en este género. A su vez han surgido varias sub-estilos dentro de este género. En principio las letras solían tener como tema central el sexo, el baile y la chulería. Hoy en día, estilos como el Reggaeton Romántico hablan más de temas como el amor, el desamor u otros temas mas variados.
Hoy os traemos una fantástica web de Reggaeton, se llama ReggaetonRomantico.Net. No sólo tendréis artículos variados sobre los cantantes mas influyentes, sino que podréis encontrar los videoclips, letras completas de las canciones y sin faltas de ortografía, biografías, selección del género según el país, y muchas mas cosas. Actualmente son muchas las webs existentes de Reggaeton, pero sin duda alguna ésta nos parece la web con más calidad, sencillez y a nuestro gusto, la mejor.

1 comentarios de espabilaos :

LOVUMBA dijo...

Genial la web de Reggaeton, gracias. El mejor tema ahora mismo es el de Lovumba de Daddy Yankee

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis