10 LEYENDAS URBANAS, ¿REALES O FALSAS?

Aqui os traemos 10 leyendas urbanas, algunas de ellas verdaderas y otras falsas. Aunque la definición en sí resulte un poco contradictoria, pues una leyenda urbana verdadera es mas bien un hecho real, debéis adivinar cuantas habéis acertado. Al final del artículo, en el primer comentario publicado, tendréis las respuestas.

1. Hay un rumor que se expandió por la red que dice que e los 37 años el galardonado actor descubrió que la que pensaba que era su hermana, era en realidad su madre.

2. Una historia cuenta que durante un concierto en un pequeño bar, la pésima calidad del guitarrista hizo surgir abucheos entre el público, tras lo cuál el vocalista dijo que si había alguien que lo supiese hacer mejor que subiese. En ese momento Eric Clapton subió al escenario a tocar.

3. Barney, el famoso dinosaurio azul del programa para niños, escondía cocaína en su cola y se la ofrecía a los niños durante el show.

4. El militar nazi Hermann Goering admitió una vez que "la gente nunca quiere guerra" pero es fácil conseguirla y sólo hay que "hacerles creer en las mentiras de sus políticos para que crean que la necesitan".

5. La mujer del cantante de soul James Brown, en una ocasión, intentó evadir varias multas de tráfico alegando que tenía inmunidad al estar casada con el "Embajador del Soul".

6. Un joven de Knoxville se electrocutó realizando el acto sexual con el corazón de una vaca conectado a la corriente.

7. Los marines estadounidenses deben raptar a una mascota o a un miembro de su familiar para poder ser admitidos en el cuerpo.

8. Un trabajador de la construcción sobrevivió a un duro accidente en el que una broca de gran tamaño le atravesó la cabeza entrándole por un ojo y saliéndole por la parte de atrás del cráneo.

9. Puedes adivinar que día fue horneada una barra de pan mirando el color de la etiqueta del plástico.

10. Una conocida librería americana se derrumbó porque el arquitecto no contó con las miles de toneladas que pesarían los libros que albergaba.

2 comentarios de espabilaos :

Alvaro dijo...

1. verdadero/ 2. falso/ 3. falso/ 4. verdadero/ 5. verdadero/ 6. falso/ 7.falso/ 8.verdadero/ 9.verdadero/ 10. falso/

Anónimo dijo...

que wat da faq eso no es leyenda urbana tonto

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis