PINGANILLOS PARA EXAMENES, UNA OPCION MUY EMPLEADA EN LA ACTUALIDAD

Todos sabemos que aprobar carreras de estudios así como estudios “obligatorios” como son la Educación Secundario Obligatoria (E.S.O.) o Bachillerato son algo que se puede aprobar estudiando pero gracias a Internet podemos conseguir unas herramientas para hacer la trampa de las trampas y poder aprobar sin estudiar. Audífonos Espía.org, como su nombre indica, es una web en la que podremos comprar pinganillos para examenes inalambricos, es decir, unos pequeños elementos que se colocarán en nuestro oído que son invisibles y  los cuales están conectados así mismo al propio teléfono móvil o a un Mp3.

La utilidad real de este artículo es tanto para profesores, para que vean como funcionan estas herramientas, y también a aquellos que deseen probarlo para que se informen y suya es la decisión de aprobar un exámen haciendo trampas o no.

Ahora os dejamos algunas preguntas básicas sobre el uso de estos aparatos:

¿Cómo puede pillar un profesor este sistema de chuleta? Todo el equipo va perfectamente escondido y el pinganillo es indetectable desde fuera, por lo tanto el único medio por el que un profesor puede detectar este sistema es que vea u oiga a una persona hablar o susurrar, y que pueda "suponer" que está usando un pinganillo. Incluso este riesgo se puede eliminar usando el pinganillo con un mp3 con el temario grabando con anterioridad, y no con una llamada telefónica con otra persona que chiva.

¿Lleva pilas? La parte que se introduce en el oído lleva una pila de tamaño muy pequeño, con una duración de hasta 4 horas. Estas pilas se pueden comprar en relojerías y tiendas como Telkron.

¿Se ve desde fuera? Prácticamente imposible, es el único modelo en el mercado que realmente no se ve desde fuera. Muchas personas que lo han usado han opinado en Internet.

¿Se me oirá desde fuera? En absoluto, al estar introducido en el oído y sellado por el mismo, el sonido no sale al exterior.

¿Tiene buena calidad de sonido? Si, para mantener una conversación la calidad es perfecta. A diferencia del modelo sin pila Epinganillo, que al no emplear baterías en el pinganillo tiene una calidad mala y pobre.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis