12 CURIOSIDADES DEL MUNDO, DATOS ASOMBROSOS

Hoy os traemos una lista de curiosidades divertidas e increíbles sobre cultura, historia, tecnología y mundo animal. Esperamos que os guste y que disfrutéis leyendo estos datos asombrosos. Allá vamos:

1. La famosa expresión "regla del dedo" viene de una ley británica antigua que no permitía al hombre pegar a la mujer con algo mas ancho que un dedo.

2. El avestruz es un ser espectacular, del cuál se aprovecha más del 90% de su materia, pero es interesante saber que su ojo es mas grande que su cerebro.

3. Mucha gente piensa que los pollos no son capaces de volar mas de algún segundo, pero de manera oficial y registrada un pollo fue capaz de alzar el vuelo durante ¡¡13 segundos!!.

4. Según una ley en Estados Unidos, las carreteras que unen estados deben tener al menos una milla de cada cinco en línea recta. Esto es así porque podrían ser son útiles como pistas de aterrizaje para aviones en casos de emergencia.

5. El lago Baikal, en Siberia, tiene 1,7 kms de profundidad. Con una edad de más de 20 millones de años, posee el 20% del agua dulce líquida del planeta Tierra.

6. La erupción del volcán Tambora en 1815 en Indonesia mató a aproximadamente 90.000 personas. Gran parte de las víctimas contadas murieron en realidad a posteriori, de hambre, contaminación o enfermedades venéreas tras la erupción, por la total destrucción que provocó en el área.

7. Los espermatozoides necesarios para duplicar por completo la población mundial entrarían dentro de una aspirina.

8. En el circo de Roma, los espectadores deseaban conseguir sangre del gladiador victorioso porque pensaban que proporcionaba gloria, salud y suerte. Con el sudor del gladiador las mujeres hacían cremas corporales.

9. La marca Volkswagen, uno de las marcas de coches más populares a nivel mundial, fue creada en su orígen por encargo de Adolf Hitler al ingeniero Ferdinand Porsche.

10. Hace aproximadamente 4000 años, los egipcios empleaban estiércol de cocodrilo como método anticonceptivo para no embarazar a sus mujeres.

11. Aunque parezca increible, el mechero fue inventado antes que la cerilla o fósforo.

12. Actualmente Bob Esponja es considerado una de las grandes causas televisivas de déficit atencional de los niños en las aulas.

Os dejamos otros artículos que realicé con curiosidades muy interesantes:

* Curiosidades sobre la red social Tuenti
* Curiosidades de la Historia
* Curiosidades del mundo animal
* Curiosidades interesantes
* 20 Curiosidades asombrosas
* Curiosidades verdaderas y falsas
* Curiosidades de Albert Einstein
* Curiosidades dificiles de creer

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis