TOP 10 ACTRICES EROTICAS REFORMADAS

Como las estrellas eróticas suelen tener una vida de trabajo relativamente corta, ¿qué es lo que estas chicas hacen después de su vida de trabajo delante de la cámara? En algunos casos, las estrellas eróticas ven la luz y deciden que la industria no es para ellas, ya sea por la religión en muchos casos o simplemente por decidir que ahora que han hecho algo de dinero pueden hacer lo que realmente querían en primer lugar, y se convierten en amas de casa (o amos, o incluso como vamos a ver, en polis). Hoy vamos a ver alguno de estos cambios radicales en la vida de las actrices eroticas mas famosas.

10. Tara Myers
Myers actuó en numerosas películas eroticas en la década de los noventa. Después de su temporada en la industria hizo algunos cambios en su vida y se estableció para convertirse en maestra de escuela y de voleibol. Esta madre de cuatro hijos ejercía como stripper en la costa oeste cuando fue "atraída" para hacer películas eroticas. Un alumno de su escuela se enteró de su pasado lascivo y las secuelas resultantes es que Myers ha sido despedida de su puesto de trabajo a pesar de pasar todos los controles obligatorios requeridos.
La cuestión es si Myers merecía ser despedida por algo que ella ha claramente vambió en hace mucho tiempo.
Tara Myers

9. Pastora Melissa Scott
Pastor Melissa Scott parece demasiado caliente para ser predicadora, pero dirige un Ministerio televangelical en California que heredó de su marido, que murió en 2005. Como Barbie, Scott fue una gran estrella erotica de los ochenta, aunque ella ha hecho tanto como nadie para librarse en Internet de cualquier evidencia de su pasado. Cuando su pasado fue sacado a la luz, algunos insistieron en su dimisión, pero otros sostienen que la historia de Scott es una demostración del poder de la fe y la redención de la fe.
Scott sigue al frente de la Catedral de la Universidad de Los Angeles y sus sermones son best-sellers en las listas de cristianas.
Pastor Melissa Scott

8. April Garris
April Garris es otra actriz erotica que convirtió a la religión después de un periodo breve de seis meses en la industria erotica en 2001. Durante ese tiempo hizo alrededor de 20 películas antes de su deterioro mental debido a la adicción a los fármacos, que la hizo buscar ayuda. Hoy, Garris es una capellán ordenada en el Ministerio de la Cruz rosa que ayuda a la transición de actores y actrices eroticas de la industria. Ella es una crítica de la industria desde una perspectiva de vida religiosa y práctica, citando la prevalencia en este trabajo de las drogas y el alcoholismo junto con las falta en muchas ocasiones de normas de protección sanitaria, particularmente en materia de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual.
April Garris

7. Linda Boreman
Mas conocida como Linda Lovelace, protagonizó la emblemática película erotica, "Garganta profunda". Después de garganta profunda en 1972, Boreman protagonizó sólo dos películas eroticas mas, aunque también ha aparecido en revistas como Playboy. Ella trató pasar página, pero con una fuerte adicción al consumo de drogas lo consideró "difícil". Finalmente se enderezó a sí misma, se casó, tuvo dos hijos y vivió bastante felizmente hasta que murió en un accidente de coche en Colorado en 2002.
Linda Boreman

6. Jessica Bennett
Mas conocida como Asia Carrera, Bennett nació en Nueva York de un padre japonés y madre alemana. Se escapó a la edad de 17, aterrizando en la industria del cine para adultos donde se convirtió en una de las más grandes estrellas eroticas del negocio. Se casó dos veces y tuvo hijos después de retirarse en Utah. Su segundo esposo murió en un accidente de coche en Las Vegas en el 2006, pero afortunadamente la póliza de seguro hizo que Carrera fuera capaz de mantener su condición de jubilada (estaba embarazada de 8 meses cuando su esposo murió). Carrera es una partidaria acérrima del ateísmo y ha anunciado su problema de alcoholismo que ella cree que ha sido causado por la muerte de su marido. Además, Carrera ha afirmado que una vez que se haya agotado su mercancía erotica ella se retirará al anonimato para que sus hijos puedan crecer sin ser afectados por su pasado.

5. Stephanie Gregory
Stephanie Gregory ha sido un largo tiempo una de las grandes actrices de la industria erotica, y es una veterana con más de 120 películas donde es mejor conocida como Stormy Daniels. Gregory llegó a la prominencia nacional cuando declaró su candidatura para un escaño del Senado contra el titular republicano, David Vitter en 2009. Al ser destapada como Stormy Daniels, finalmente se retiró de la campaña citando un ataque de coche bomba en su publicista y la falta de fondos.


4. Janine Lindemuller
Lindemuller es una actriz erotica que está actualmente en prisión federal por evasión de impuestos de, precisamente, sus actividades eroticas. Más famosa por haberse casado con Jesse James antes de que éste se casase con Sandra Bullock. Lindemuller perdió la custodia de su hija mientras estaba encarcelada.
Apareció en el programa de radio de Howard Stern donde negó participar en actividades sexuales en la cárcel.
Janine Lindemuller

3. Louisa Tuck
Louisa Tuck trabajaba tranquilamente como ayudante de almuerzo escolar por menos de $6.000 al año en Nueva Jersey. Era en su pasado erótico la célebre Crystal Gunns y cuando esto fue descubierto los padres de los alumnos crearon estragos en el distrito escolar local. Tuck fue despedida a pesar de las objeciones de los asesores jurídicos que afirmaban que no había ningún motivo legal para el despido. Sus partidarios señalaron que Tuck no había participado en la industria desde hace cinco años. Tuck al final conservó su puesto en la YMCA local.

2. Michael Verdugo
Verdugo apareció en una película de bondage gay en 1996, sin embargo este actor (afirma que fue 'una sola vez') posteriormente construyó una carrera en la ley. Como policía de Florida, Verdugo trabajó como agente de calle hasta el 2008 cuando fue cambiado de puesto y pasó al departamento de licencia administrativa. Un panel de investigación puso al descubierto su pasado, y aunque le siguen sosteniendo su certificación como policía, no le hace mucha gracia a sus compañeros.

Michael Verdugo

1. Shelley Lubben
Shelley Lubben es otra estrella erotica que ha encontrado la redención en la religión. En la industria erotica Lubben utiliza el nombre artístico de "Roxy" y era muy activa en la industria, sin embargo después de dejar la industria se convirtió en una nueva cristiana dedicada a ayudar a los actores y actrices de la industria erotica.
Lubben ha sido vociferante en su campaña pública para exponer la industria erotica como ingrata, pobremente regulada y extremadamente peligrosa para la salud y el bienestar de las personas involucradas. Lubben es ahora una capellán que se centra casi exclusivamente en la industria erotica y sexual a través de la Fundación Rosa Cruz que estableció con su marido, Garrett. La creencia resumida de Lubben es que la industria erotica puede parecer glamurosa, pero la realidad dista mucho de ésto y es un mercado peligroso y sucio.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis