WEBS PARECIDAS A EBAY PARA COMPRAR ARTICULOS

Hay una enorme y extensa variedad de páginas de compra en la red. Quizás Ebay es la mas conocida y mas organizada para comprar y vender por Internet, pero muchas otras no se quedan muy atrás y a veces merece la pena ojear en otros sitios. En este artículo os diremos algunas de estas webs para comprar o adquirir artículos, ya sean nacionales o internacionales, empleando páginas webs similares a Ebay. Es muy recomendable no buscar estas webs de cualquier modo, pues existen numerosos casos de fraude y estafa, timadores en su mayoría que emplean webs de venta falsas para robar tu dinero.
En esta lista podréis estar completamente seguros de que os hayáis en webs de venta legales y no fraudulentas, pero igualmente tendréis que tener algunas precauciones, que ya citamos en este post anterior, pues no debemos olvidar que este tipo de webs no son más que un nexo entre compradores y vendedores, y no siempre es accesible para la web que hace la conexión controlar la veracidad de todos y cada uno de los vendedores que comercian.

1. DEALEXTREME: Pincha aquí para acceder al artículo de Dealextreme.
2. DHGATE: Pincha aquí para acceder al artículo de Dhgate.


3. CHINAVASION: Pincha aquí para acceder al artículo de Chinavasion.


4. MERCADOLIBRE: Pincha aquí para acceder al artículo de MercadoLibre.


5. SEGUNDAMANO: Pincha aquí para acceder al artículo de Segundamano.


En los próximos días saldrán los análisis de las webs que aún no han sido comparadas.

2 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

Hola, para el tema de la tan de moda ropa de replica, yo uso esta web, que es la más barata que he encontrado, tiene cosas de calidad y también permite paypal: http://fcustomer.es/

Tienen este foro, recomiendo leerlo antes de comprar, además para poder pagar con paypal hay responder un post que tienen:
http://fcustomer.foroactivo.com/f18-paypal

Espero que os sea útil.

Salu2s

J HC dijo...

El libro más vendido en U.S.A en estas navidades
WWW.LACLAVEDELMOMENTO.CAT

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis