MERCADO LIBRE, PARA COMPRAR Y VENDER EN LATINOAMERICA

Mercado Libre es una web donde puedes comprar y vender por Internet practicamente casi cualquier cosa en una gran cantidad de países latinoamericanos: Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile Dominicana, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

Podría compararse con Segundamano en España, aunque en Mercado Libre venden gran cantidad de productos nuevos, y también usados, para un gran sector de los países americanos. Es fácil registrarse, y desde ese mismo momento, podremos publicar anuncios con nuestros productos gratuitamente o realizando un pago con el que ganaremos mas visibilidad. Igual que en otras webs de compraventa, ML tiene un sistema de reputación de los vendedores, un sistema de votación y calificación y un apartado de preguntas al vendedor. Como comprador, ML siempre se llevará una comisión porcentual por cada artículo vendido.

En términos generales, es una buena opción para adquirir productos a buen precio si vives en alguno de los países en los cuáles opera ML, sin embargo, recomendamos como siempre tener prudencia y no adquirir o pagar un producto a la ligera. Siempre es bueno comprobar la fiabilidad del vendedor, del producto, etc. Otras webs como Ebay, DealExtreme o Chinavasion pueden ser una buena segunda opción. 

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis