10 FORMAS PARA ENAMORAR A UNA MUJER

Enamorar a una mujer no es siempre posible, y no es siempre recomendable. El amor debe llegar de una forma natural, y no debemos obsesionarnos con este tema; pero de vez en cuando no vienen mal unos consejos para aumentar las posibilidades de que la chica de nuestros sueños nos preste algo de atención. Aquí os dejo unas claves a la hora de conocer y entablar una amistad o relación con una mujer que realmente queramos o estemos intentando conquistar (¡¡siempre sin obsesionarnos!!):

1. Debemos intentar captar, sin que sea espiar, que cosas le gustan, su ropa favorita, su canción preferida, etc. Cualquier pequeño detalle que aunque para nosotros no tenga importancia, para ellas es TODO.

2. Al acercarnos, sin muchos rodeos, tienes que demostrar firmeza, seguridad, y mucha personalidad para que ella te tome en serio. A las mujeres no les gustan los hombres inseguros o dudosos, quieren ver personalidad.

3. A la hora de empezar a charlar con ella (no por mucho tiempo) despídete con educación y vuelve a tu lugar, y no te dediques a mirar cada dos por tres a su lado, para que crees en ella un misterio, una sensación de ligereza, no de imposición.

4. Si en esa misma situación, o a otro día, te saluda claramente y la ves con intención de entablar una conversación, vas bien, pues está interesada en ti y tienes otra oportunidad de acercarte y hablarla, continúa con esto cada día pero no pases mucho tiempo con ella , porque si lo haces ella se sentirá muy presionada.


5. Cuando haya llegado el momento, invítala a salir pero con otros amigos comunes o en grupo, y en la cita grupal tienes que poner interés tanto a las amigas como a ella misma. Sus reacciones te darán pistas de lo que siente en ese momento por ti,y además entablar amistad con sus amigas te dará fuerza, pues es evidente que las amigas pueden influir mucho en las decisiones de ella.

6. Si tienes la posibilidad de bailar con ella espontáneamente, sería perfecto empezar con una musica marchosa y luego algo mas romantico, para que sea un momento especial que se pueda quedar grabado en su mente. No te sigas pegado a ella toda la noche simplemente porque haya bailado 2 canciones contigo, mantén la magia.

7. Nunca, nunca jamás, durante el proceso de enamoramiento, demuestres celos, porque eso significa que no estás seguro de su amor, y además crearía seguridad en ella y podría empezar a jugar con tus sentimientos.

8. Nada de declaraciones de amor en público, y en privado, siempre y cuando estés seguro de sus sentimientos. Las películas son películas, y si se te va la pinza lo puedes joder todo. Tampoco es conveniente que vayas comentando tus sentimientos hacia ella a la gente, empezando por sus amigas, para que hagan el trabajo que tú no te atreves (¡¡nunca, solo te creará lios!!) o tus amigos.

9. Nunca, como hemos dicho, te obsesiones. La vida es larga y muchas mujeres pasarán por tu cabeza; y si estás obsesionado con ella y no se pasa, eso no es amor, es un problema mental y sería conveniente que fueses al psicólogo.

10. Si ella te da el SI, debes ser el mismo de antes o incluso más detallista y cariñoso si quieres conservarla. Si no eres capaz de tratarla y ser como cuando la has conquistado, simplemente no sientes amor puro por ella y deberías terminar con la relación, pues a partir de ahí sólo os haréis daño. Hay que ser tan valiente para decir "te amo" como para decir "te dejo".

Podéis hacer cualquier consulta, o aconsejar otros métodos o claves importantes a la hora de conquistar a una mujer, o para una mujer a la hora de conquistar un hombre,

6 comentarios de espabilaos :

enamorar a una mujer dijo...

Pues creo que en esto no hay nada escrito, el amor es algo etéreo, aunque si hay unas bases para enamorar, que son puntos importantes para enamorar a una mujer y los tocas en este articulo de amor

Anónimo dijo...

para enamorar a una mujer hay que ser sincero y ya esta, si no se enamora de ti no es tu media naranja y punto!

enamorar dijo...

enamorar a una mujer no depende de las tecnicas que uses, solo Dios sabe como cambiar eso pues el es el que guia tu destino en el amor

Anónimo dijo...

si es amor forzado, a partir de ahí sólo os haréis daño. Hay que ser valiente para decir "te amo" como para decir "te dejo".

Anónimo dijo...

jajaja como piensan enamorar a una mujer con esos tips tan poco con fiables esa nunca es la mejor manera, en el consejo numero 1, la cancion favorita eso es de peliculas como creen que sabiendo cual es su cancion favorita y su color de ropa que usa usualmente la van ha convenser de querer entabla una relacion sociable con ella eso es de lo peor nononono lo unico que tienen que hacer es empezar con un hola, eso es beno y saludable, de ue forma es saludable de que si le dices la cancion favorita y su ropa favorita se asustara y pensara que eres un acosador y eso solo dañara tu reputacion.
el consejo 2, sin rodeos muy bien toma algo de su tiempo pero si estaba en un asunto muy importante dile que luego se lo dices asi ella sentira curiosidad del tema y te buscara para hablarlo que te lleve algo de tiempo no mucho tampoco quieras agotarla con el mismo tema y has que se ria por lo menos dos veces en toda la charla si crees que va ha ser muy larga la platica.
consejo 3, despidete con un simple adios o un te veo luego si eres muy educado pensara que eres un raro y si la puedes ver cada cinco minutos pero no directamente haslo con indirectas asi ella tambien volteara a ver que es lo que tanto miras y empezara a sentir algo de curiosidad por ti.
consejo 4, si la ves con intencion de hablarte haslo pero dejala simpre con un pequeño misterio de ti no le hables todos los dias haslo un dia si y uno no asi la dejaras con la duda y te buscara para sacarse de ella ya que alas mujres no les gusta nunca quedarse con la duda en la boca.
consejo 5, estas muy mal en el momento de la cita no invites a todo el grupo solo do o tres jamas mas o en el extremado caso que invites a mas ella se sentira muy distanciada, invita a una amiga suya y el otro acompañante puede ser tu amigo que no sea de eso que dices el tipico uuuuuu! por ke si lo llegas a invitar todo lo que habias hecho hasta ese momento se callo ala mierda si entiendes de lo que hablo, una pequeña salida al cine o a caminar por una colonia sin razon alguna te ayudara en mucho he intenta que simpre este feliz no solo con un comentario para ella si no con lo que le cuntes a tu amigo has que se interese en tus platicas con tus amigos he intenta que nadie se ponga berrichudo osea caminado separado de los demas con la cara caida o sino ella sentira conpasion por esa persona y se alejara de ti.
consejo 6, que es eso de la musica marchosa empizen con algo normal no marchosa sino normal lo que por lo general te pondrias ha bailar en frente de todos saviendo que ellos tambien lo harian algo de ese tipo de musica te ayudara bastaante luego dejala a ella una o dos canciones y despues vuevela ha invitar ha bailar pero esta ves asegurate de que sea una cancion lenta y ligera.
consejo 7, sobre los celos solo pocos osea cuando hable secretament con algien intenta llegar despistadamente y simpre comienza con la tipica nduda de de que estan hablando?
eso te ayudara a poner algo de ineres ya que ella se estara pregntando de por que tan de repente te intereso su platica eso te servira un poco.
consejo 8,una declaracion en indirecta eso te quitara algo de peso, dile suavemente en el oido y en muy bajo tono de voz me gustas o dicelo en un idiome que ella pueda entender simpre sabendo que lo dices clara y entendiblemente despues si ella te pregunta que le habias dicho tu solo puedes responder ammmm... no me acuerdo asi sentira curiosidad por ti.
consejo 9, alo que le llamas obsecion eso nunca pede suceder ya que la obcesion no existe uando te enamoras de alguin simplemente seria amar hasta que otro llegue eso seria un gesto romantico.
consejo 10, si ella te da el si, lo unico que tienes que hacer es decirle tus sentimientos todos los dias jamas ser tan romantico o cursimun detalle o dos al dia te sera mas que util para que el amor llegue todos los dias a tu puerta diciendo que ella se esta enamorando cada ves mas de ti...
aki anonimussss
fuera pazzz

Aaron Leones dijo...

si ella tiene 28 y yo 19 como le hago... Y tambien tiene hijos y esta casada?

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis