CREA TUS PROPIOS COMICS CON BITSTRIP

Investigando por la red, me encontré con una página web muy interesante. Se llama Bitstrip, y permite crear viñetas cómicas parecidas a las que vemos a menudo en los periódicos, revistas de humor, etcétera. Este tipo de webs para la creación de cómics se han vuelto muy populares en la red, y podríamos citar otras (Pixton, StripGenerator, etc), pero por su sencillez, por su interfaz y por sus infinitas posibilidades, Bitstrip parece la mas variada, completa y divertida. Podrás crear fantásticos cómics sin saber dibujar.

Con un fantástico editor de personajes puedes liberar tu imaginación y crear todo tipo de personas, monstruos o incluso personajes famosos. También puedes emplear los personajes creados por otros, o usar los prediseñados del sistema. En tus viñetas podrás insertar decenas de objetos, muebles, escenarios, con distintos tamaños, posiciones y colores. Una vez hayas creado tu cómic, podrás publicarlo, dejarlo como un borrador o descargártelo. En pocas palabras, el límite es tu imaginación.

Por si fuera poco, la propia web crea concursos diarios y semanales con un tema determinado según el cuál debes desarrollar una historieta corta y divertida. La misma puede ser votada, comentada, etc.

A continuación os dejo 4 cómics que yo mismo hice con este programa y posteriormente con un programa de retoque de imágenes. (Pinchando en la imagen se ve en grande) ¡Espero que os gusten!:


0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis