TODOS LOS EPISODIOS DE CRIMENES IMPERFECTOS Y ENTRE REJAS

Crímenes Imperfectos es una serie estadounidense de gran éxito que refleja y escenifica la manera en que los científicos y agentes de la ley consiguen arrestar a los culpables de diversos homicidios o violaciones en USA a través de las pruebas forenses. Desde su comienzo, hace más de 10 años, esta serie documental de investigación forense ha llegado a conseguir  hasta un 14% de share en las cadenas estadounidenses, y ha supuesto un antes y un después en la visión de los ciudadanos de la labor de estos investigadores de homicidios, junto con otras series ficticias como CSI.

Lo más interesante de estos episodios es que se tratan de casos completamente reales, algunos mas antiguos y otros mas nuevos, de asesinatos o crímenes que fueron investigados y resueltos gracias al trabajo de los investigadores, ya fuese empleando pruebas de ADN o otras decenas de ciencias basadas en la investigación forense para esclarecer la verdad. Resulta verdaderamente escalofriante a veces, escuchar las confesiones originales de los propios asesinos. La presencia a menudo de los relatos de los familiares, o de las propias víctimas, hace que la dureza de algunos episodios ponga la piel de gallina a los espectadores.

En este LINK podréis encontrar toda la serie completa de "Crímenes Imperfectos" (más de 330 capítulos), y también la saga de "Crímenes imperfectos, Ricos y Famosos", o "Entre rejas", otra serie documental que refleja la vida y dureza de las cárceles estadounidenses mas peligrosas.


Comprobarás que cuando empiezas a verla, no te podrás quedar sin ver el final, y te engancharás por completo. En Crímenes Imperfectos tienes la incógnita de saber quién es el asesino del crimen que se está resolviendo y del que te van desvelando las pistas paulatinamente. En la totalidad de los episodios se acaba resolviendo el caso y encontrando al/a los culpable/s, aunque lamentablemente, la realidad sea que en Estados Unidos gran parte de los homicidios que suceden queden impunes.

En la serie de capítulos que se emitieron de "Ricos y Famosos", los casos se centran en la muerte de personajes famosos por manos de otros del mismo rango, o de individuos millonarios o en el auge televisivo que creían poder hacer lo que quisiesen y se involucraron en casos de homicidios, desfalcos o extorsiones. Como resulta evidente, en muchos de estos casos, unos buenos y caros abogados y un montón de parafernalia televisiva consiguen que estos personajes lleguen a salir indemnes, por lo tanto el programa en sí es un buen medio para que "mundialmente" sus nombres queden manchados, aunque en sus respectivos juicios saliesen airosos.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis