QUIERO APRENDER A LIGAR, EL OBJETIVO DE CUALQUIER HOMBRE

Es una pregunta complicada y que suscitaría las mas variopintas opiniones.
¿Ligar es un arte o una ciencia? ¿El amor son sentimientos o pura química en su entender mas científico?

La técnica de la seducción ha sido el arma mas contundente de hombres y mujeres a la hora de relacionarse sexualmente entre ellos. No es ni más ni menos que la manera de atraer a la persona que deseamos empleando correctamente nuestras dotes, es decir, aquello que nos diferencia de los demás.

Aunque parezca mentira, todo este mundo de la seducción está muy relacionado con nuestros instintos y mas primarios sentidos. Mientras que millones de personas se seducen sin saber realmente lo que están haciendo, unos pocos ven este proceso como algo mucho mas metódico, algo prácticamente matemático. Estas excepciones (masculinas) han categorizado cada situación, cada reacción y cada movimiento de la mujer y lo han explicado genética, psicológica o emocionalmente. Partiendo de ahí, y en base a unos principios, han creado un sistema para seducir que aseguran es perfecto. Dependiendo de a que mentor nos refiramos, podemos hablar de una u otra Biblia de la seducción. Nosotros nos quedaremos con SexCrack, que podéis leer aquí mismo.

Hay gente que de forma natural tiene un don para la seducción, y en verdad, utilizan las mismas técnicas que este manual cita de forma inconsciente. En cambio otras personas que no han madurado con esta habilidad, se sienten perdidas, marginadas e inseguras a la hora de relacionarse con las mujeres. Quizás de esta manera todos los hombres tendrán la posibilidad de entender un poco más a las mujeres, pues ellas lo merecen.

0 comentarios de espabilaos :

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis