LAS 10 MEJORES CANCIONES DE AVENTURA, VIDEOCLIPS

Aventura es un grupo musical de bachata que lleva más de 10 años en el top. Sus miembros son Anthony Santos, Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos. De origen dominicano pero criados en el Bronx, comenzaron a componer de forma autodidacta muy jóvenes e inducidos por sus raíces y su entorno empezaron a fusionar ritmos bachateros con algo de hip hop y R&B. Si hay que destacar sus trabajos musicales, son quizás los tres últimos discos los que mas han resonado por todo el mundo y les han dado giras por todo el globo terráqueo: Love and Hate, God´s project y The last. En el mundo de la música latina son uno de los grupos mas conocidos y afamados y han tenido numerosas colaboraciones con cantantes de distintos géneros musicales, como Thalia, Akon, Wisin y Yandel, Don Omar o Franco de Vitta.

A continuación os dejamos, los que para nuestro gusto, son los mejores temas de aventura con videoclip. Algunos de ellos incluso cantados con gran calidad en directo en alguno de sus conciertos.


LA TORMENTA: De su disco "The Last", habla sobre el desamor con su romance apasionado, todo enfocado desde un ambiente climático, lluvias, tormentas, vientos.
ENSEÑAME A OLVIDAR: Del disco "We broke the rules", habla de nuevo sobre el desamor. El cantante ha perdido a su amada pero le exige que le enseñe a olvidarla, igual que le enseñó a amarla.

ROMEO Y JULIETA: Trata sobre una mujer que desea alejarse del hombre que realmente ama, pero Romeo sabe que ella realmente le ama con toda el alma.

DILE AL AMOR: De su último disco "The Last", el tema trata sobre el desamor otra vez, numerosos desengaños amorosos han hecho que el cantante pierda la fe en el amor verdadero.

LA BODA: Del aclamado disco "God Project", trata sobre como Aventura trata de recuperar al amor de su infancia justo antes de que se case con otro hombre, irrumpiendo en la boda y recordándola todo el pasado juntos.

ELLA Y YO: Otro gran hit de "Gods Project" junto a Don Omar. Este tema fue el mas sonado del disco y trata sobre un triángulo amoroso en el que Romeo no sale muy favorecido.
OBSESIÓN: De "We broke the rules", fue el disco que les lanzó al panorama internacional. Junto a Yudy Santos Aventura creó este pegadizo tema que tuvo gran repercusión y les abrió el mercado europeo.

EL PERDEDOR: De "K.O.B Live", este tema habla sobre como Romeo perdió su mujer por no atenderla, por no quererla y por dejar que otro hombre la conquistara. Fue uno de los temas que creó para su gira de Kings of Bachata en Vivo.

UN BESO: Del disco "Gods Project", un tema sobre el amor platónico. Genial comienzo a capela de Romeo y fantástico videoclip y tema amenizado por una guitarra que finalmente toca acordes de rumba española.

NOCHE DE SEXO: Junto a los regetoneros Wisin y Yandel compuso y desarrolló este tema que estuvo sonando mucho tiempo y que suena mas a Reggaeton que Bachata, pero que igualmente tenía su marca personal.

9 comentarios de espabilaos :

Roberto Zapata Prado dijo...

Hola, saludos de "silocybe.blogspot.com"

Anónimo dijo...

nice blog xD

Anónimo dijo...

k bakan

Anónimo dijo...

que es un buenisimo grupo y que si alguien sabe cantarle al amor sin duda alguna son ellos y ojala que regresen pronto suerte a todos en sus proyectos y regresen a ser aventura!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mejor canta el cachi
o------O

Anónimo dijo...

ESTA MUY BUENO EL GRUPO BUENISIMO

Anónimo dijo...

más fomen las cansiones

Anónimo dijo...

me llamo danahe varas y odio a aventura como a tudos loske lo leyeron jajajaja tontos

Anónimo dijo...

pues me gusto muxo

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis