EPISODIOS DE PESADILLA EN LA COCINA DE GORDON RAMSAY

Pesadilla en la cocina es un reality show americano que Antena Nova empezó a reproducir hace poco. Ha sido un programa de éxito en mas de 15 países y está comandado por el chef  televisivo Gordon Ramsay, dueño de nada mas y nada menos que 12 medallas Michelín.

Lo curioso de este programa reside en su temática. Gordon  recorre distintos estados americanos en busca de restaurantes empobrecidos que están al borde de la quiebra. Suelen tratarse de personas no sólo con problemas económicos, sino también problemas familiares o sentimentales. Después de vejar, insultar y menospreciar a los dueños y a los chefs (no deja de ser un reality show), emplea a su equipo y su propio conocimiento para relanzar el sitio y conseguir que gane clientes y mas dinero. Siempre se acaba ganando el afecto y el respeto de las personas que ayuda.
Gordon Ramsay es sin duda la estrella del programa. A menudo satiriza con la comida que prueba, hace bromas y se enfada indiscriminadamente con los protagonistas. Suele fingir que desiste en diversas ocasiones y llega a sacar de sus casillas a los cocineros o dueños de los restaurante que visita, que varían desde locales de comida india, mexicana, italiana o americana. En todos los episodios los restaurantes, después de diversos reajustes de menús, empleados y local, finalmente consiguen funcionar mucho mejor y empezar de nuevo a generar ingresos.

En este link, de la mano de Mattalib, usuario de youtube, podréis tener acceso a todos los episodios que van saliendo de "Pesadilla en la Cocina". Conforme los nuevos episodios van saliendo, el usuario los va colgando en la red youtube.



Alguna de las perlas de Ramsay son:
"Esto es un pegote de algo parecido a bello púvico frito con grasuza".
"¡¡Eres un cerdo, un cerdo francés!! ¡¡Eres una farsa!!"

¡¡Disfrutad del encanto del cruel Ramsay!!

4 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

dktjgghitohtjkbgkjg

Anónimo dijo...

pongan los capitulos

Anónimo dijo...

Vallanse ala verga, en especial el de youtube matt nose k, pon los episodios en español puto

Anónimo dijo...

Vallanse ala verga, en especial el de youtube matt nose k, pon los episodios en español puto

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis