TRUCOS DE MAGIA FACILES. PARTE 7/15

Espabila Chaval trae esta vez la edición 7ª de la sección de Magia sencilla. Después de haber hecho 3 trucos con monedas, y otros tres trucos con cartas, esta vez elegiremos un billete para realizar nuestro siguiente efecto, pudiendo realizar este truco improvisadamente en cualquier reunión de amigos o familiares. Lo llamamos "El billete que se recompone".

1. TIPO: Billete.

2. SISTEMA EMPLEADO: Billete convenientemente colocado, efecto óptico.

3. NIVEL: 1/3

4. DESARROLLO: De nuevo os hemos traído un truco sencillo y efectivo. Necesitaremos un billete (cuanto mas usado mejor), un lápiz, boli o objeto punzante, y un post-it o una servilleta si no tenemos post-it. Colocaremos el post-it paralelo al billete y lo doblaremos todo por la mitad, pero teniendo en cuenta hacer una triangulación al billete dejando un hueco libre. Luego, a través del doblez, pasaremos el lápiz "atravesando" el billete. Luego lo sacaremos, quitaremos el post-it y la gente asombrada comprobará que el billete está intacto.

5. VARIANTES: Podemos pedirle a un espectador que sea el mismo el que pase el lápiz a través del billete, pero tendremos que estar atentos de que lo esté pasando por el lugar en el que hemos triangulado el billete para que no se agujeree de verdad.

6. PUNTOS CLAVE: Hay que tener en cuenta que si marcamos los dobleces donde se hace la triangulación, la misma se hará mucho mas rápida, pero también se notarán los pliegues y los espectadores podrán cazar el truco, por lo tanto debemos conseguir algo de habilidad a la hora de hacer la triangulación en cualquier tipo de billete.

7. VÍDEO DE EJEMPLO:

Trucos de magia faciles. Parte 6/15
Trucos de magia faciles. Parte 8/15

1 comentarios de espabilaos :

Anónimo dijo...

wakala

Publicar un comentario

¿Que opinas tú?

Tratamientos estéticos para mujeres: Opiniones de criolipolisis